Martín Ligüera DT
-
@martinsanchez Es que vamos a lo que ya eh dicho anteriormente , el amiguismo y mira los nombres en nuestro fútbol está cada vez más de moda.
El pibe éste Gutiérrez ni siquiera 20 minutos contra el último tuvo para ver cómo anda , si nos puede dar una mano pero no sigue terco con poner a sus jugadores cómo Trezza. -
Lo de los nombres siempre fue asi. Y los tecnicos que se arriesgan son los que dos por tres le pegan a algun botija y potencian su carrera.
Los tecnicos cagones, dificilmente les vaya bien. Una cosa es respetar y otra es morir con los ojos abiertos.
Dicho esto, me sorprende la falta de memoria de algunos. Liguera hasta ahora, esta varios escalones arriba de capuccio, y ni que hablar, del burro de giordano -
Es un burro que nunca debió ser nuestro técnico, ni siquiera de la tercera. Me chupa un huevo si es mejor o peor que Capuccio o Giordano.
-
@martinsanchez Mirá que Giordano le fue medianamente bien en el intermedio dónde sale campeón. Si vamos a hilar fino , vamos hacerlo bien.
-
Capaz en el segundo tiempo hacemos 5 goles pero es lastimoso ver a Nacional. Una vergüenza de equipo, un cuadrito de mierda no nos dejo dar 3 pases seguidos en todo el primer tiempo, que mierda hacen entre semana ?
-
La re puta madre que te parió infradotado, no tenes vergüenza.
Son un desastre tus equipos y te das el lujo de rascarte la pija entre semana.
-
Todos los partidos la misma mierda
-
Renuncia hijo de mil putas
-
El mismo dijo que NO estaba preparado para dirigir en el equipo oficial.
-
El único culpable: Decurnex
-
-
El tri estaba perdido hace rato.
Pero hoy se confirmo y no pateamos al arco en todo el partido, mucha tristeza la verdad -
Es un pésimo DT. Tiene que dar vuelta el partido y pone a Carballo y Trezza que dieron pena todo el torneo.
Nunca debió ser el DT de Nacional, él mismo decía que no le daba e igual lo fueron a buscar.
Es la peor directiva en la historia del club eligiendo DTs e incorporaciones.
-
55" sufriendo a Zunino, vuelve a sacar a Leandro en su momento, le tiene miedo a Bergessio, pone a Trezza como si fuese Gareth Bale.. . Todos esos errores con el tema de los cambios, imaginate si me pongo a mencionar la falta de funcionamiento/creacion/defensa...
-
La concha de tu madre Liguera
-
no puede ser que teniendo el mejor centro deportivo del pais para entrenar jueguen asi
-
No es lógico que no le pateemos al arco en todo el partido a Deportivo Maldonado, no me entra en la cabeza y mucho menos sabiendo que se da el lujo de no entrenar en doble horario
-
hoy demostró que es burro del todo, hasta un dt de resaca en una liga amateur se da cuenta que tenia que sacar a almeida porq lo iban a echar. No tenemos plantel, pero con este burro de dt le hicimos todo más facil a la gallina
-
En todo el campeonato cada vez que desarmó todo el mediocampo poniendo a Dalesaurio y Cantera dejamos de correr y marcar para ser un equipo partido que los partidos que ganó fue a los ponchazos y sufriendo hasta el final.
Ya terminó la pasantía, no aprobó. Increíble el tri que regalamos por errores propios
-
Nunca debió ser DT. Ni para baby está hecho.
Me pregunto quién fue el iluminado que lo puso, necesito datos para saber que lista votar?