Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Christian "Keke" Almeida
-
Es horrible, entre el y Cándidog no hacen uno. Este lo único bueno que tiene es que cuando sube lo hace de verdad no como el otro muerto
-
@yobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Tristemente para que Almeida se vaya va a tener que mandarse varias cagadas, la gente por algún motivo está enloquecida con él
-
Lo quiero en el clásico.
-
Porque tiene tanta banca este perrazo? El otro día fue el peor de la cancha, en el clásico se van a hacer un picnic por su lado.
-
Inentendible el amor queble tienen algunos a este pelado igual la culpa nones de el que es limitadisimo si no de Candido que es un hdp lpm
-
-
A este tipo le renovaron, delincuentes.
-
Decirle cono es poco…
-
Me da lastima ver a un gnomo de 1,60 cabeza de rodilla hacerse el malo con todos los rivales. Se le cagan de risa y lo bailan porque jugando al futbol es nulo y en una pelea lo caga a piñas hasta mi sobrino
-
Wow, qué gran sorpresa, jamas lo hubiese esperado.
-
No lo puedo ver más por favooooor
-
Parece que se dejaba hacer las cosas, no será el tío o el padrino de la gallina esa? Para peor uno después de esto espera que no lo banquen más, pero los bobolsos van a poner fotos de el que digan "te banco" "kekista hasta la muerte"
-
Lo dijimos todos.... Lo mismo con Trezza, sera que nosotros sabemos mas que un DT "recibido" y "preparado"? Es que rompe los ojos.
-
Es un espanto este HDP cómo puede e haber gente que lo banca?
Son estupidos o que mierda tienen en la cabeza? -
Tiene que jugar el clásico jajajaj
La cancha de tu madre pelaod hijo dé mil putas
-
@leo14899 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Lo quiero en el clásico.
Todos nos equivocamos, pero por favor arrepentite para siempre.
-
Hijo de mil putas
-
Y pensar que no me opuse a su renovación, soy un hdp!
-
Pasó Carlao y le dejo unos videos......
-
Como le iban a renovar? No lo vieron un año entero.