Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Christian "Keke" Almeida
-
Este le va a poder contar a los nietos que jugó en Nacional y compartió entrenamientos con Suárez
-
Creo que la entrega no se le puede cuestionar. Dio lo poquito y nada que puede dar.
La mayor de las suertes en la vuelta a Liverpool.
-
@federicotricolor es que hay que ser sorete para aplaudir a esta can, ahora cuando hizo algo correcto??
-
Parece que sigue. Obvio que lo pide Zielinsky, si es el mismo representante.
-
Vergonzoso si sigue el meme, la verdad no entiendo nada
-
Váyanse todos hijos de re mil putas
-
No tienen vergüenza.
-
Increible
-
Si le renuevan pasa a ser el único jugador que me alegraria si lo rompen
-
Para dejar al meme era preferible que dejen a Risso o Izquierdo.
-
Lpm, que año nefasto se viene.
El Zielinski esta en un cumple, ni debe saber quien es, una pinta que va a aceptar cualquier paquete que le encajen.
-
Intento durante el mes del mundial no pensar en Nacional para no calentarme la cabeza pero noticias como esta te tiran al piso, que desastre, somos un club de barrio, un viejo bolichero se maneja con más criterio.
-
No me voy a guiar por trascendidos y voy a esperar, me parecería increíble que se concrete tamaño despropósito, más después del mundial donde quedó en evidencia que el verso de "los jugadores de grupo" es eso, un verso.
De concretarse retiro mi apoyo a la directiva, el área deportiva y el dt. Deberían irse todos.
Es un tema lo suficiéntemente grave para que la directiva se plante y si al dt no le gusta que renuncie, ya veo cómo viene la cosa e igual en 3 meses está rajado. -
Esto es lo que pasa cuando traemos porteños que no conocen nada.
Es como arrancar de cero, los directivos deciden todo. Si llegaba Zielinsky en vez de Repetto Bergessio seguía siendo el 9 de Nacional, una cagada
-
Ni se estresa el Zielinski, le deben pagar bien en dolares y si le va mal le pagan el despido en unos meses.
En el peor de los casos vuelve tranquilazo a dirigir Tigre o Atletico Rafaela como hizo toda la vida.
-
Todito de los dirigentes. Después de pasar vergüenza en los clásicos, era solo esperar los meses y listo. Pero no, lo quieren en el plantel.
3 años en el club.
-
Impresentable todo. El técnico y este tipo de renovaciones.
-
-
@TricoJuan jajajaja qué hdp.
-
Va a renovar posta? Era mucho peor que Risso, Izquierdo, cual sería la razón para que le renueven?