Camilo Candido
-
Compra?
-
Te iba a putear pero me acordé q ya lo hice q con Leandro Fernández y vino igual.
Espero q se confirme, me parece bueno
-
@diegobolsilludo dijo en Camilo Candidios:
Te iba a putear pero me acordé q ya lo hice q con Leandro Fernández y vino igual.
Espero q se confirme, me parece bueno
Nunca vendí humo, abrazo Bolso!
-
Este sí es de lo mejorcito que se podía traer para el lateral izquierdo. Después veremos si rinde pero a priori es una buena incorporación.
-
@ruyeri dijo en Camilo Candidios:
Este sí es de lo mejorcito que se podía traer para el lateral izquierdo. Después veremos si rinde pero a priori es una buena incorporación.
Decilo Enzo, decilo. Hoy es el mejor lateral izquierdo del futbol uruguayo, imposible caerle a la dirigencia si termina llegando.
-
Este si es del tipo de jugadores que estadísticamente rinden. Después puede pasar cualquier cosa pero es el camino.
-
Espero que sea joda que vamos a "comprar" una parte de la ficha, no lo merece
-
Buena alta si se da, basicamente lo q precisabamos en este momento
-
El mejor del medio, ojala rinda lo mismo que jugo en Liverpool, le tengo fe, bien la dirigencia de concretarse, Palma es un llenahuevo
-
al final viene o no viene?
-
Quiero pensar que ya está hecho el pase pero que no lo han anunciado, y no que cándido se esté haciendo el rico.
-
Varios tw dicen que Cándido sería confirmado mañana.
-
Arregla 2 puestos, traer al mejor lateral zurdo hoy por hoy y mandar al mejor zaguero zurdo a jugar a su puesto. Ojalá se cierre.
-
Otra primicia del foro, gracias @benjamin11 por la info !
-
Parece ser que compramos el 70% de la ficha.
-
Realmente no lo tengo muy visto pero se q todos lo halagan, el club no lo ha presentado oficialmente no?
-
-
Leí que Nacional pagaría unos 650 mil por el 70% del pase. Pensé que sería más barato. Si bien hizo buen campeonato, tiene 25 años, tampoco es una promesa o un jugador que pinte con mucho valor de reventa.
-
Es muy caro si es esa cifra. Es lateral, no un desnivelante.
-
En Liverpool era desnivelarte. Y lateral.