Camilo Candido
-
Puso muchas ganas, por momentos llevó el equipo arriba, pero le costó marcar a un can como Canobbio.
-
para mi fue el unico que quiso algo en ataque, yo lo vi bien, en defensa se sabe que tiene falencias
-
En ataque se animaba bastante y eso que tenía a Fernández por su punta que parecía que no tenía ganas de jugar
-
El unico que jugo hoy.
-
pierde todas las divididas
-
Uh. 26 años tiene. Y no aprendió las básicas del puesto.
-
Fue el único que intento encararlos
-
Pa mi no anduvo tan mal como para caerle. Es flojo atrás pero por lo menos puede pasar la mitad de cancha y tirar un centro o una pared.
Pa los laterales que tamos acostubrados es bastante.
-
En el 2do tiempo se dio cuenta que era un hombre, tiene condiciones pero juega todo cagado.
-
No anduvo mal no.....Mendez anduvo flojo...cantera un desastre ...Fernández desaparecido .....me gustó Carballo
-
Hizo un zurco por izquierda. Va y va. Deja regalado atrás pero contra rivales amateur como hoy no importa porque igual no te atacan. Y así es en la gran mayoría de los partidos por el uruguayo.
-
-
Partidazo...
-
Yo ya lo dije y vuelvo a repetir en un cuadro dónde éste más laburo nos va andar muy bien por qué se proyecta bien y aparte mete centros que son casi siempre de peligro.
-
Buen partido, que refrescante tener un lateral que sabe subir y atacar, no hagan nunca más la burrada de ponerlo de volante.
-
Me gustaría que llegue más al fondo. Tiene tendencia a tirar centros de tres cuartos de cancha. Tiene buena pegada y en general van bien dirigidos. Pero los que más duelen son cuando se llega al fondo.
Igual ayer hizo un muy buen partido.
-
Viene rindiendo, todos los partidos tiene alguna jugada peligrosa pero coincido con @fedebolso13, me gustaría que llegue más veces al fondo. Supongo que no tener un jugador por izquierda que lo pueda habilitar también influye.
-
Espantoso. Anda a trotar a la puta que te pario. Correlos por lo menos.
-
Hoy hizo un mal partido.
-
Si no tenés ganas de jugar avisa antes hijo de puta