Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Camilo Candido
-
En el 2do tiempo se dio cuenta que era un hombre, tiene condiciones pero juega todo cagado.
-
No anduvo mal no.....Mendez anduvo flojo...cantera un desastre ...Fernández desaparecido .....me gustó Carballo
-
Hizo un zurco por izquierda. Va y va. Deja regalado atrás pero contra rivales amateur como hoy no importa porque igual no te atacan. Y así es en la gran mayoría de los partidos por el uruguayo.
-
-
Partidazo...
-
Yo ya lo dije y vuelvo a repetir en un cuadro dónde éste más laburo nos va andar muy bien por qué se proyecta bien y aparte mete centros que son casi siempre de peligro.
-
Buen partido, que refrescante tener un lateral que sabe subir y atacar, no hagan nunca más la burrada de ponerlo de volante.
-
Me gustaría que llegue más al fondo. Tiene tendencia a tirar centros de tres cuartos de cancha. Tiene buena pegada y en general van bien dirigidos. Pero los que más duelen son cuando se llega al fondo.
Igual ayer hizo un muy buen partido.
-
Viene rindiendo, todos los partidos tiene alguna jugada peligrosa pero coincido con @fedebolso13, me gustaría que llegue más veces al fondo. Supongo que no tener un jugador por izquierda que lo pueda habilitar también influye.
-
Espantoso. Anda a trotar a la puta que te pario. Correlos por lo menos.
-
Hoy hizo un mal partido.
-
Si no tenés ganas de jugar avisa antes hijo de puta
-
Hoy jugo como el culo ni ganas de correr en el segundo gol este chupa verga
-
El pelo Ortiz con 40 lo desbordó y le miró el número, dejen de jugar sobrados hijos de puta
-
Te desborda el pelo Ortiz, ya no se ni que decir. Como hace falta una buena apretada a esta manga de hijos de mil putas.
-
q poquito en ese segundo gol
-
no solo en el gol, qué pocas ganas en todo el partido
-
Marcando es malo. Va mucho al ataque pero no concreta acorde a la cantidad de veces que va arriba.
-
Según decano lo cambiaron de posición.
-
sigue caminando y mirando en vez de marcar