Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
este viene en caida a pique.. de mas a menos tremendo.. va a terminar dando mas asco que laborda de lateral si sigue asi
-
Me tiene cansado este hijo de siete mil putas, el gol es culpa 80% de el, burro de mierda
-
No tiene ganas de jugar este bobi no se que se comió dsp de la copa america
-
es un cagon eso es lo peor
-
Cada partido que pasa me gusta menos.
-
Yo no lo veo tan mal pero sin dudas que hasta ahora no a demostrando ni la 4ta parte de lo que hizo en Liverpool.
-
Que marche al banco un partido. Pero se nota que le falta un socio por ese lado.
-
Ni sombra del que era en Liverpool
-
Flojo en defensa y en ataque no gravita. Va a seguir jugando porque no hay otro pero debería comer banco unos partidos.
-
En una pierde una dividida con el de progreso y tarda hasta para volver a recuperar. Ya lo banque demasiado , tiene que poner porque pareciera que no tuviera ganas de jugar el sorete!!!!!.
-
es malo malo
-
lo q ha bajadp este loco no tiene sentido
-
Hoy solo le caigo por el error que comete en el gol, HAY UN LATERAL Y TE ESTAS RASCANDO LOS HUEVOS, HABLANDO DE CABALLOS CON POLENTA!!! PRESTALE ATENCION A LA JUGADA PELOTUDO, TODO TUYO EL GOL.
-
Bajó de qué? Habrá jugado dos partidos bien en Nacional
-
Hay cuadro que no le ponga un kiosco en su sector?
-
No puede jugar en Nacional.
-
q poronga, nada q ver a lo q era en los primeros partidos, sube sin ganas
-
La primera media hora fue catastrófica. Después se acomodo y logró pasar desapercibido. Lo que extraño al Pacha Espino.
-
un miedo
-
Es un reverendo muerto este