Camilo Candido
-
Quizás sea un poco caro y nunca recuperemos la inversión, pero hay jugadores por los que vale la pena no ser amarretes.
Haciendo una buena copa con lo que se está pagando por partido y si logramos que Oliveros vuelva al nivel que supo tener jugando en su puesto es ganancia.
Ojalá rinda, quiero un lateral que sepa tirar un centro por favor. -
Va para adelante eso es importante
Ya vimos lo que fue un año sin laterales como la gente lo que sufrimos y lo importante que había sido en 2019 con viña
Si le cuesta la marca para algo hay relevos -
Buena incorporación. Lo que se pagó es irrelevante, la cuestión económica no es algo a preocuparse con Decu. Los oscuros tiempos de Ache y el puma dónde había que ver si no fundían al club ya pasaron, ahora sí la gastan es porque se puede.
-
@nbobolso dijo en Camilo Candido:
Buena incorporación. Lo que se pagó es irrelevante, la cuestión económica no es algo a preocuparse con Decu. Los oscuros tiempos de Ache y el puma dónde había que ver si no fundían al club ya pasaron, ahora sí la gastan es porque se puede.
tal cual, que divino que este pasando esto si.
-
Con el de lateral podria volver Oliveros a ser zaguero izquierdo que es donde mas rindio jugando con Corujo, aunque la tiene dificil ya que Orihuel y Marichal hoy creo estan a mejor nivel.
-
Buena incorporación, se necesitaba un lateral izquierdo y se trajo al de mejor rendimiento en el fútbol uruguayo. Además es ofensivo que es lo que necesitábamos. Si en algún partido se necesita más seguridad defensiva se pondrá una línea de 3 o jugará Almeida en el lateral.
-
Me excita tener laterales
-
Bienvenido Camilo al mas grande !!! A romperla y demostrar porqué te trajimos
-
Ojalá rinda pero me parece que se lo está sobrevalorando
-
Ahora sí, bienvenido, con fe y huevos te tengo mucha fe !!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Camilo Candido ya salió campeon de la libertadores en el 88! Busquenló en la foto! Premonición? Cuantos años tiene? Jajajja!!
-
@nicosacos atrás del Hugo está Ruggeri ajajaja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Jajaja!! MAL!!! y al lado de candido está el padre de barcia y el diente con pelo largo!! jajajjaa que locuraaa!!!
Y atrás de Seré está liguera! -
Y atrás de cándido esta jeff Daniel el actor de tonto y retonto jim carrey
-
Un miedo
-
Pachita2.0
-
De lo más destacable de hoy, jugo suelto y no le peso la camiseta.
-
tremendo player se nota