Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
En algo tenía razon Ruglio... le tenía miedo a Candido y el mismo los clavó... que siga así la gallinita acertando quien los va a clavar XD
-
A mi su primer tiempo no me gustó NADA. Recibía todo el tiempo cerrado y de espaldas no se si por el o por orden de Repetto y siempre demoraba 2 tiempos más porque claramente ese no es su juego. Terminaba el cerrado y por afuera Felipe, Fagundez o Suarez. En el segundo que tuvo espacios para correr se cprrigio eso y anduvo bien y lo coronó con un golazo.
-
Para mi sigue siendo lateral, hay que traer un puntero bueno encarador y que Candido sea lateral.
Lindo gol, tremendo año de Candido
-
El gol es tremenda factura técnica, cómo la pisa y define de derecha.
-
para de cojer candido
-
No es muy común que un lateral/volante en poco más de un año haga dos goles clásicos. Y los dos muy buenos técnicamente además
-
@DiegoSosa_Bolso Está demostrar por qué lo trajimos, es un lateral que cómo es llegador siempre tiene chances de gol o queda de cara al arco. Igual el gol de ayer es 50% de él y el otro 50 de Trezza.
Para mí éste debería ser el equipo titular, sacando al Torito y metiendo a Ginella. Mantengo a los 2 laterales y Candido cómo volante.
-
@Luchobolso Si, coincido en que ese puede ser el mejor once aunque creo que Repetto seguirá poniendo al Torito. Solo le faltaría al cuadro que Trezza meta algún desborde de vez en cuando. Pero el Pumita sube como si fuese un lateral brasileño en estos momentos y compensa eso
-
@DiegoSosa_Bolso Si igual yo pongo al Torito contra algún equipo que se que me puede lastimar si dejamos espacios pero con Rentistas, Cerrito , Albion, equipos que sabes que vas a tener el 90% del partido la pelota podemos arriesgar un poco más.
-
Buen partido. Para mí en el medio rinde muy bien.
-
Es clave en este equipo. A mi me gusta más de lateral pero ahora tiene que jugar ahí porque no hay un puntero decente en el plantel. Bien llegando al gol otra vez.
-
Siga cogiendo, ojalá se quede 1 año más, junto con el pumita son fundamentales !!!
-
-
Candido se volvió titular indiscutido y de los mejores del equipo pero cuándo se le caía era por qué realmente no daba la talla.
-
Parece otro jugador este campeonato, le volvio el alma al cuerpo.
-
Pensar que el burro de Liguera lo tenía en el banco para poner a Almeida.
Ayer no la rompió pero hizo un gol muy importante.
-
En ataque siempre hace mucho daño. Tiene gol, asiste y generalmente toma buenas decisiones. Por eso de volante puede jugar tranquilamente
-
Para mí arregló con el gol abajo del arco un rendimiento que venía siendo pobre. Boston nos tenía la pelota 10 minutos tocando entre los zagueros y no presionaba nadie, justamente cuando lo mejor que hicimos en el partido (y el gol) fue por errores de ellos en la salida, en eso se ve que tiene mentalidad de lateral todavía. Y faltaba el nexo que es Fagundez, que siempre recibe y cambia la jugada para que Cándido o el burro de Trezza lleguen con espacios. Cuando le dan la pelota y tiene que eludir con pelota dominada a un rival es que le cuesta, el pumita es mejor en ese sentido.
De cualquier manera, hizo el gol de los 3 puntos, nada para reclamarle. -
Espero activen con la renovación. Tenemos el 70% y vence en junio. Hay que renovarlo a el y Laborda y hay que hacerlo ahora.
-
420 lucas gatilló Nacional por Candido, obvio que van a buscar renovar