Jorge Ciro Fucile Perdomo


  • VIP

    Estuvo 4 años en Nacional, habrá jugado 5 o 6 partidos buenos con suerte, en el resto fue normal o malo, tuvo mil lesiones que lo llevaron a perderse muuuchos partidos. ¿Qué puede solucionar? Nada.

    Un jugador que pasa más lesionado que jugando nunca puede ser solución. El año pasado no jugó la final por lesión, cuando estaba el Guti creo que tampoco jugó la final por lesión y terminó el Colo Romero de lateral. ¿De qué te sirve alguien que pasa lesionado?



  • igual ya volvieron a desmentir las noticias

    lo oficial es que el guti nunca pidio a fucile y tampoco ningun dirigente lo quiso o lo pidioo
    tampoco se va a traer a fucile

    los que estan dando manija para traerlo son algunos periodistas como giovanelli y rodrigo vazquez. simplemente para alcahuetear a fucile

    ojo que balbi dijo que hay que empezar a mirar quien es el que esta tirando estas noticias y marcarlo


  • VIP

    Bueno, el tema con Fucile es que era menos malo que los dos inútiles que han jugado. Ahora, tuvo su buen momento el Fuci pero hace tiempo. Los clásicos los jugaba con la poronga dura y también los partidos que eran considerados chivos, pero después es cierto que fiolaba a lo loco.
    Ahora, si bien está jugando de 8 en Fénix me parece que habría que ir viendo si en junio podemos repescar a Méndez. Por lejos prefiero uno del club que es nuestro y está jugando a préstamo bien en otro club antes que traer a un veterano acabado o algún mediopelo extranjero o a cualquier otro perro inflado por la prensa a ganar vagones de guita y que no rinda.


  • VIP

    Te amo Fuci siempre te ame
    volvé
    Lo dejamos libre y tenemos 4 que no hacen un Fuci. le caiamos porque se lesionaba y tenemos un CTI


  • VIP

    Cumplió un ciclo. No podemos caer siempre en la lógica de "lo pasado fue mejor". Es un jugador veterano que no viene entrenando y tiene antecedentes de lesiones. Tampoco es que es un líder extraordinario. En caso de necesitar un lateral, quizás lo mejor sea contratar a uno para el clausura.



  • Zunino no sabe marcar. Y ponerlo de lateral es desperdiciarlo. Fucile tiene oficio en el puesto. Lástima que vive lesionado.


  • VIP

    @Joker tenia oficio en que le coman la espalda. Un enano de 1.50 le gano cabeceando..


  • VIP

    Recién leí esto en facebook y fue imposible no sacarle captura ajajaja, no entiendo mas nada. Parece boba la gente

    Screenshot_20190326-172138_Chrome.jpg


  • VIP

    Como cambió Corujo se afeitó y que raro está Carvalho


  • VIP

    lo banco a fucile, pero traerlo de nuevo seria hasta fin de año no mas, porque mas de eso no puede seguir, hay que aguantar con lo que tenemos hasta mitad de año y ahi si traer laterales de verdad por izquierda y derecha.




  • VIP

    Lo banco como hincha a Fucile, le banco la actitud. Pero estuvo bien soltado. Eso de que "elegía los partidos" es una leyenda urbana que nos comimos porque algunos partidos importantes hacía cosas decentes, pero nada más. Me acuerdo algún partido por copa contra algún argentino que sí, se jugó la vida. Y algúuuuun momento en algúuuuun clásico... pero más me acuerdo cómo vs. Boca acá lo violaron todo el partido, cómo el clásico del 2 a 2 el enano de jardín salta entre él y Victorino (otro exponente del mito de "juega con la carpeta"), cómo Rogel tuvo un clásico espantoso por tener que jugar por él y por Fucile que dejaba unas estancias enormes...
    no me olvido que etuvo cuatro años tratando de hacer la misma jugada después de controlar la pelota, tirársela larga y... ganarle a alguien que estaba mejor posicionado... le salió UNA vez en cuatro año. Gracias Fuci, tuviste de repente 10 partidos de 6 puntos, de repente 5 partidos de 7 puntos, y algunos buenos centros. y un audio.
    Si hay alguien al que había que tratar de mantener para ser lateral aunque tampoco fuera su puesto era al Colo.


Log in to reply
 

Temas Sugeridos