Alejandro Cappuccio ☕
-
No tengo pensamiento derrotista esto es futbol y el rival mas dificil que tiene nacional es nacional mismo para este partido
Se puede hacer 2 3 y 4 goles si hacen las cosas como deven
Ojala vayan dejen todo y pasemos y si eso pasa de todas maneras DT nuevo
No lo puedo perdonar -
Ya paro equipos distintos de un día al otro. No entiendo mucho de entrenamientos pero teniendo tan pocos días no era mejor parar un equipo y darle entrenamiento al mismo??
-
Para Capuccio no
Pensar que desde que vino decían "no tuvo tiempo de trabajar" y el tipo siempre para el 11 titular a horas del partido, sin importar lo que trabajó en la semana
-
Para mi es un error que no haya parado un equipo y darle confianza a los 11 que piensa poner, eso demuestra que está más perdido que turco en la neblina. En todos los entrenamientos pone un medio diferente, hace 3 meses que llegaste hermano, ya deberías conocer a todos los jugadores, que hiciste en éstos 3 meses?
Mañana te jugás el contrato, así como varios jugadores. -
Pase lo que pase, lo tiene que cortar. Hay que tener mucho huevo para hacerlo, pero si pierde tenemos que resetear como la temporada pasada. Y si gana, no podés apostar a la suerte, ganar el UY y la Sudamericana, tenés que asegurarte tener un DT con espalda y que te dé resultados.
Pero Decurnex es un inepto y un cagón.
-
Me extraña que digan que lo van a echar si pierde. No la veo ni ahí.
-
Este tipo es un cadaver, los jugadores lo deben ver como un amateur y ya le habrán perdido todo el respeto.
Mañana es a suerte y verdad, pero si se da la hazaña no será por este burro. Más bien parece todo lo contrario, hay que jugar a no hacerle caso
-
Pero como no lo van a echar si pierde con el planteo de cagón que hizo en la ida. Lo tienen que echar si quedamos afuera sea de la forma que sea. Igual si ganamos 1 a 0 lo tienen que echar. Es inadmisible lo que hizo en la ida, un planteo para empatar, de local, contra tu clásico, en un mata mata que hay que salir a ganar porque pasa el que gana se ve que no sabía capucho. Si quedamos eliminados y seguimos con este dt no ganamos el Tri, moralmente te mata. Un cambio de dt y nuevos aires podemos pelear por el Tri al menos, plantel hay.
-
Yo tampoco creo que lo rajen si quedamos afuera, tal vez lo hagan si no gana el apertura
-
si es verdad que van a jugar martinez cantera y carballo es increible, los 3 jugadores que menos han jugado en el año, nunca jugaron juntos, improvisación total.
-
Manotazo de ahogado.
Apagaré la TV y mañana veré los diarios.
(Si perdemos, espero no pasar verguenza!)
-
La concha de tu madre cappuccio! ganas o te vas a la puta madre que te pario!
-
es imposible que lo corran si perdemos, como dijero por ahi arriba solo lo corren si se pierde el apertura
-
LA CONCHA DE TU MADRE CAPPUCCIO
-
chupa pija espero que se te haya ido el cagaso y salgas a matar hoy, la puta madre que te pario, estas desperdiciando la oportunidad de tu vida !!!!!!
-
Aunque sea por error embocale y pone un cuadro decente.
-
quedaron afuera los "gigantes" Argentinos y U de Chile...
Lo defendieron acá por quedar afuera del grupo... HERMOSO... no pasaron ninguno de los 2... despues nos preguntamos porque tenemos este tipo de DT y nosotros mismos los defendemos cuando hacen papelones...
-
Y no pasaron porque jugaron contra River y Palmeiras, nosotros tampoco hubiésemos pasado
Aunque comparto que este DT es una reverenda pija
-
Jajjaja ta bien que es un burro crónico pero peguenle por lo que corresponde, nosotros tampoco hubiésemos pasado octavos
-
La crítica va porque el grupo era accesible y este burro la cago desde el primer partido.
Pase lo que pase hoy, no debería continuar. Ya demostró no estar capacitado y no entender donde esta parado, punto y aparte que llego por capricho de Decurnex-Balbi-Alonso contrario a lo que quería la mayoría de la directiva, la mancha de planteo de ida no te la sacas ganando un apertura.