Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alejandro Cappuccio ☕
-
La única lanza que voy a quebrar por el escribano es que el 11 no está facil de armar, seguimos siendo un equipo rengo, nos falta un volante/extremo izquierdo.
Encima Fernández no rinde nada ahi y te condiciona a jugar con 2 arriba, pero a su vez no tenemos un doble 5 que se coma la cancha.Por momentos el único 5 que agarraba a alguien era el perro inmundo de Piriz.
Igual después me acuerdo que jugó 10 partidos con Laborda de lateral, que puso 4 zagueros en el fondo, que corrió de puesto a Candido para poner al amateur de Almeida o que puso a Thiago Vecimo antes que DAlessandro en el momento mas chivo del año y no hay forma de no querer echarlo a la mierda.
-
En 2 partidos... 2 centros 2 goles... No era un cuco clavar a los putos
-
Eso precisamente es lo que más bronca me da. Jugando horrible, mucho peor que ellos, sin patearles al arco casi, hicimos la misma cantidad de goles. Era atacarlos por todos lados los dos partidos, no se puede ser tan cagón.
-
Basta de últimas oportunidades. Cómo hacen para siempre encontrarle una excusa? Ya demostró sobrado que no le da.
Ojo declara re lindo.
-
El culo que tiene este hdp que jugando horrible como jamás ví 3 clásicos gana 2.
-
Van a esperar a que termine el campeonato, que esten todos los DT contratados, que el mercado esté vacío y van a traer al ultimo del tarro con la excusa de que "no hay nada"... yyyyyyyyyyy.... si vas tarde a comprar es obvio que no vas a encontrar nada... pero no porque nunca hay nada sino porque cuando van a buscar ya es temporada de negocios para otros cuadros con mayor poder adquisitivo...
No tenemos directivas que sean vivos hace AÑOS todos hacen la misma pelotudez tanto para contratar DT como para buscar Jugadores... perecemos idiotas yendo a competir en mercados mano a mano con otros equipos... como si pudiéramos hacerlo... también es una excusa perfecta para traer paquete todo el tiempo...
-
Lo que más me calienta es que tenemos buen plantel. El mejor de los últimos años como para haberles ganado fácil la llave y ganar el Tri caminando. Todo se empareja por haber traído un DT de liga universitaria.
-
Lo que pasa es que la mayoría de los dt´s piensan que saben y están capacitados y ni saben ni están capacitados. Hay excepciones y pongo de ejemplo a Liguera, hoy no es un DT para la 1a. Nacional, se vio en su primer partido con Boston, en el que perdimos, estaba perdidazo, no sabía qué hacer. Por suerte más o menos le ganamos a Depotivo y en la final era contra un Rentistas más diezmado que nosotros. Liguera, inteligente, se dio cuenta que no estaba pronto. Otros no se dan cuenta. Si dirijo a Rentistas y pierdo, no pasa nada. En Nacional hay que ganar siempre. Y esa presión no es para cualquiera.
-
Yo no sé que fue lo que me dió más bilis de sus declaraciones.
Probablemente cuando tira "hicimos el 3-2" como para tirarla de que re planeó los partidos, la tiene clara y es un estudioso del fútbol. Hijo de remil putas.
-
La realidad es que tampoco había mucho para traer. Repetto o Almada que fueron nombres que siempre sonaron en la interna no podían por qué están dirigiendo afuera. Después el Guti está todo mal con la directiva , difícil qué agarré.
Yo que se fueron por lo más barato y al alcance , que obviamente no salió pará nada bien. Ahora tiraron a Repetto otra vez pero no sé si está libre o qué onda. El tema es sacar a éste loco y a quién ponés???. No hay en la vuelta muchos técnico que seduscab
-
Está pintado éste tipo. Lo peor es que todos saben que por la única razón que sigue es porque es amigo del presidente y lo quieren sacar "con altura" y al mismo tiempo ir buscando un DT.
Igual no me sorprende que quien pensó que Villar y Magallanes tenían que ser comprados, elijan a este antifútbol de DT.
-
Lo que más me hace calentar de este tipo es que uno de sus principales atributos era el ser un gran motivador y pensé que con eso iba a compensar el no ser nadie en el mundo fútbol
Cuando nos tocaron los clásicos no dudaba de que íbamos a salir a comerles el hígado, imaginaba una charla de William Wallace mezclado con Leónidas en el vestuario.
Un fraude, una decepción total. Al primer clásico salimos con el cagazo de nuestras vidas. Nos hacen dos goles increíbles por no pegar. Y no hay excusa del juez: desde el principio se notó que había venido a dejar jugar, era para dar unas buenas patadas de ablande y listo
-
@Fabianz si ganamos el apertura no creo que lo rajen...
-
Muy burro y cagon, se tiene que ir.
Vayan a buscar a un dt probado y que tenga una idea de juego fija. Pongan la plata y traigan a un Almada por ejemplo.Nacional necesita tener una idea de juego que dure en el tiempo. Este tipo no tiene idea cómo jugar. Sus conocimientos son teóricos.
Pongan la plata y vayan a buscar algo, aunque sea poco, de seguridad
-
Si ganamos estos 5 partidos no lo rajan así no gane el apertura.
-
No entiendo con qué mérito sigue.
No analiza bien a los rivales
No plantea bien los partidos
No mantiene un mismo equipo
No demuestra ningún trabajo
No hay circuitos de juego
No le ganamos a rivales inferiores
No pasamos de fase en la libertadores
No pasamos de fase en la sudamericana
No hace un cambio bien
No lo quieren los jugadores
No tiene experiencia -
es amigo del presidente
billetera mata galan -
Qué técnico que se precie aceptaría a Almeida, Vega, Cantera, Gabrielli, Piriz, May y los paquetes que van a traer el clausura?
-
Creo que Almeida y Cantera a nivel local pueden dar una mano. A nivel internacional no van a dar la talla. El resto es vergonzoso que estén en Nacional. Tapando jugadores de las juveniles.
-
Duele más el planteo que el resultado porque quedar eliminado es una posibilidad pero saliste a empatar por copa en el parque contra tu clásico rival cagón. Y ni siquiera empataste, perdiste