Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alejandro Cappuccio ☕
-
Si pone a May o Vecino de 9 ya está , cartón lleno!.
Que ponga al wachiturro Fernández de 9 y D'Alessandro de 10.
-
si fernandez esta jugando de puntero a parte de que capuccio es un burro es que no tiene a otro para poner por ahi, y esta directiva no quiere hacer incorporaciones.
-
1- Va a poner a May después de varios partidos de ni ir al banco?
2- Va a poner a Vecino después de tener varios partidos para que agarre minutos y confianza y lo pone solo cuando necesita que lo salve?Tiene que jugar Leandro de 9, no porque yo lo piense, sino porque seria lo coherente con sus últimas decisiones.
-
-
y el hijo de mil putas dice que no se reprocha nada de la serie con la gallina, ni se digna a decir que se equivocó en el planteo del primer partido
-
Al menos cuando declara demuestra muy poca autocrítica. Igual parece bastante obvio que se dio cuenta de los horrores porque jamás volvió a hacer ese planteo y a algunos jugadores directamente los borró como al pelado Almeida.
-
Lo que mas me preocupa de Capuccio es el relacionamiento y confianza con el plantel. Eso te destroza un DT. Planteos y cambios malos los hubo con los mejores.
-
Escuché la nota completa y reafirmó todos mis conceptos. Es un vende humo, un mentiroso, un burro y no sabe dónde está parado.
Justificó todas sus decisiones con respuestas alejadas de la realidad, con algunas mentiras y muchas evasivas. No sé quién le recomendó que saliera a hablar, pero fue peor el remedio que la enfermedad.
-
Es pedante y no reconoce los errores, podes plantear un partido y puede pasar que el DT rival lo planteo mejor, tus jugadores no rindieron o sencillamente lo planteaste mal, en su caso le pasaron las tres cosas empezando porque lo planteo horriblemente mal, con decir "me equivoque lo plantee mal es mi responsabilidad" ya bajaba un poco la pelota pero salio que que el gol de visitante y la primera victoria en el CDS ademas de que ve partidos que nadie ve porque dice que el equipo va apareciendo y no jugamos a nada.
-
Lo peor de todo es que ya se sabía que era así de malo. No es que nos comimos algo inesperado como con Domínguez, este ya se sabía que era un burro.
-
Me gusta porque ahora nadie lo quería jaja.
-
Si hay algo que no soporto son los pendejo pajeros que se dan vuelta como media y por ejemplo ahora piden a la butifarra Polenta cuando en su momento lo putearon hasta hacerle sangrar los oidos al gordo... antes no lo quería nadie ahora lo aman todos...
De igual manera no voy a esquivar el bulto aca y decir que yo no estaba de acuerdo porque dentro de los nombres posibles no me parecía el peor, ahora y con el diario del lunes sin dudas era el peor, pero no voy a vender humo aca diciendo que yo nunca lo quise ni le di para adelante porque no es asi...
Ahora lo odio sin dudas, pero en su momento no me pareció mala su llegada, despues algunos seguiran vendiendo humo de que nunca lo quisieron yo no...
-
https://forobolso.uy/foro/post/147910
Ni me acordaba de haber dicho esto. Igualito al "quedamos afuera por el gol de visitante." Miente como loco este tipo
Un hijo de puta
-
Parece un mitómano declarando cosas que literalmente no pasan o son totalmente contrarias.
-
-
No puede ser tan hijo de puta este burro . Cerra y vamos .
Que año nos espera .. -
Que dolor de huevos va a ser este imbecil en el clausura
-
Le dan color igual. Cuantos técnicos reconocen haber hecho mal un planteo ???? La mayoría opina cómo Capuccio, tirándole flores al rival.
-
Exacto, a mi no me hacen quemar más las declaraciones en sí. Me quema que sea burro y cagón. No podemos pretender que salga a decir que es una pija, porque si lo hacía sin haber renunciado era peor. El se va a defender aunque sea mintiendo.
-
Supongo que ya le estará sonando el tel de su amigo incompetente