Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alejandro Cappuccio ☕
-
Este señor entiende del paladar de los hinchas de Nacional.
-
Buenas declaraciones, se nota que es la oportunidad de su vida y que va a dejar todo.
Tiene que entender que se lo va a juzgar desde el primer partido y que hay que salir a ganar todos los fines de semana. En un grande hay presión y no hay excusas.
Ojalá conecte rápido con el plantel, va a tener menos de 2 semanas de trabajo antes del debut.
-
Por lo menos no vendió humo en sus primeras declaraciones.
-
Una semana. Jugamos el próximo martes.
-
Me gustó la declaraciones porque fue concreto y sin vender humo.
-
Le tengo tremenda fe. Ahora hay que apoyar y dar pa delante.
Que va a laburar eso es seguro, que se vea reflejado en la cancha va a depender de los jugadores.
No me molesta que sea gritón, siempre y cuando no llegue a ese extremo que atomice a los jugadores y empiece a ser molesto.
Tiene pinta, como dicen por ahí, que re vive el futbol y que es estudioso, esperemos que tenga suerte, es la oportunidad de su vida, esperemos que no la desaproveche. -
@diegobolsilludo el paladar del hincha de Nacional ES GANAR Y SER CAMPEÓN!
SIEMPRE!!!!
-
Empezará buscando un cuadro de 0 o el martes no cambiará mucho ?
-
Si su capacidad de DT es inversamente proporcional a los gritos que pega, entonces estamos frente a un GIORDANO 2.0
Por favor, NO GRITES, igual que el peluquero... SOLO ESO TE PIDO.
-
@lmdp dijo en Alejandro Cappuccio :
Para mi mantiene la base, no se la va a jugar tanto, incluso con Oliveros de lateral. Con suerte pone a Gabrielli de lateral derecho y a Leandro con Bergessio.
Pd; Ya los bobolsitos vendiendo humo con Cappuccio, solo porque en su primer dia la practica empezaba 16:30 y el llego a Los Cespedes a las 7am, me tienen podrido.
-
Me da gracia desde que empezó la pandemia el gran tema es cuanto grita el DT o no.
-
@brunito Si no pone a gabrielli me mato. Mendez es horrible y laborda no es lateral. Tan malo no puede ser Gabrielli.
-
@brunito dijo en Alejandro Cappuccio :
@lmdp dijo en Alejandro Cappuccio :
Para mi mantiene la base, no se la va a jugar tanto, incluso con Oliveros de lateral. Con suerte pone a Gabrielli de lateral derecho y a Leandro con Bergessio.
Creo lo mismo....
Pero me parece que oliveros a la zaga, gabrielli almeida/candido a los laterales y fernandez, deberian ser titulares.
Si, sin haberlos visto.
-
@benjamin11 dijo en Alejandro Cappuccio :
@brunito Si no pone a gabrielli me mato. Mendez es horrible y laborda no es lateral. Tan malo no puede ser Gabrielli.
O tan burro no puede ser Cappuccio.
-
Cuál es el problema de que grite?
-
Yo no veo a oliveros con un lugar asegurado en la zaga
-
Tiene que mandar a los dos laterales nuevos de una, y a Leandro Fernandez. Lo veo con un 442, el resto del cuadro como venìa por ahora
-
@mateo-bolso dijo en Alejandro Cappuccio :
Tiene que mandar a los dos laterales nuevos de una, y a Leandro Fernandez. Lo veo con un 442, el resto del cuadro como venìa por ahora
Difícil que la primera decisión que tome, sea dejar un nombre fuerte afuera, como Neves o Carballo, porque no creo que en ese doble cinco jueguen los dos.
-
Para mi nombre fuerte es Bergessio y Rochet, el resto puede salir cualquiera que no se tiene que asustar nadie. Ligüera lo primero que hizo fue mandar al Rafa a la cancha y a Trasante, Neves y el Emi afuera y no pasó nada.
Yo no lo haría igual, primer partido, de visitante y por copa. Los 2 laterales nuevos obviamente adentro porque Oliveros y Armando/Laborda son un penal y Leandro si lo ve bien en las prácticas también, así no haya jugado nunca no puede ser menos que García y Trezza nunca. Pero en un 433, el medio que nos dio resultado con Carballo-Emi-Neves, Leandro, Ocampé y Bergedios arriba. -
En Rentistas jugaba mucho 4141. No veo a Leandro y Dale10 después de 4 meses sin fútbol yendo de titular. Yo lo pondría a Leandro pero creo que el no lo va a hacer.
Para mi para algo parecido a esto:
Rochet
Gabrielli Corujo Marichal Almeida
Trasante Neves Martinez
Trezza Bergessio Ocampo