Alejandro Cappuccio ☕
-
Empeza a preparar los clasicos con un cuadro decente banana
Se te va la chance de tu vida en 15 dias..entende eso pelotudo,o los vas a jugar con piriz? -
Obvio que va a jugar los tres clásicos con Piriz
-
Y con quien los quieren jugar? Es lo que hay.Lo mismo con los laterales.
Encima jugamos en un potrero y pretenden que jugemos bien al fútbol. Aún asi tuvimos las chances para ganarlo y no las aprovechamos.
-
Martinez es 100 veces más que piriz
-
Martínez no marca a nadie.
-
Y Piriz se la da siempre al otro equipo, estamos en el horno.
-
No les sirve Laborda, no les sirve Méndez, no les sirve Gabrielli, no les sirve Almeida, Cándido está en la selección; a quién mierda quieren que ponga como laterales?
-
Bajemos un cambio, por los menos los rota y esta buscando el equipo, otros DT te metían a uno que se arrastraba todo el año y no lo sacaban.
Por lo menos en ese aspecto se ve que labura y que esta buscando el equipo, tuvo la mala suerte que le tocaron 3 partidos de copa y una final para buscar el equipo, y aun así estamos ahí a tiro en el campeonato, en copa no se pudo, pero seguimos en sudamericana y con clásico incluido.
Ha probado prácticamente a todo el plantel, creo que el único que no ha jugado es Vecino nomas.
-
Como quien sirve de laterales? Los que son laterales. A Gabrielli que le pegue un cachetazo Pa que no haga cagadas y juegue de lateral derecho que es el que se trajo. Y de lateral izquierdo Candido (Almeida en su defecto) pero no pinta inventar con Laborda de lateral y Mendez que es horrible por derecha encima lo ponga por izquierda. Si no son buenos los laterales que se trajeron, habrá que traer otros, pero por algo se contrataron laterales.
-
La ultima vez que puso a Gabrielli se hizo echar a los 20 min y nos costó el partido. Es entendible que no haya jugado, no se le puede caer por eso.
Almeida es espantoso, está parejo con Armario.
-
Como se olvida rápido la gente de las cagadas de Gabrielli y lo espantoso que es... igual vienen a pedirlo...
-
Es que las cagadas de Gabrielli fueron en 1 partido, las de Méndez son las mismas que no ha corregido, en 1 año y medio.
Cuando todos los cuadros chicos basan el ataque en tirar pelotazos a espaldas de Méndez durante 1 año ya va siendo hora que pruebes a otro. Y si, Gabrielli se hizo echar como un pelotudo, pero Méndez no se hizo un gol en contra por cerrar como el orto? Por decir una, todos los partidos nos llegan igual. -
Mendez no tiene cagadas, es limitado nomas.
-
Cierto que hacer un gol en contra no es una cagada cuando sos Armando Méndez.
-
Se hizo echar como un panpanito si!. Ahora que se diga que es Armario es mejor tampoco se vayan al carajo.
Aparte tiene apenas 3 partidos jugados Gabrielli , hay que darle unos cuántos partidos primero para sacar conclusiones.
-
No se que piensan ustedes, pero veo a un Nacional defender mal, con grandes desatenciones (primer gol de fenix, casi gol de wanders al 1'). A mi me da la sensación que somos débiles atrás, que por momentos nos cuesta mucho sacarla de punta para arriba, y todo esto con rivales como Boston River, Fenix, Plaza Colonia, Wanders.
No veo que se corrija en estos aspectos y me preocupa mucho pensando en los clásicos. La mugre tiene buenos delanteros que si le das ventajas te clavan. -
Es que en defensa es donde más fallamos, la mitad de la cancha es nula no paramos a nadie y en defensa siempre nos comen las espaldas a los laterales, laborda que resuelve mal el 95 porcientos de las jugadas que tiene la pelota y Armando que es armando y es tirar la pelota a su espalda y siempre le comen la espalda. Hay que reforzar urgentemente el medio y jugar con laterales que SEAN LATERALES. Marichal si bien está respondiendo se lo ve flojo todavía y bueno corujo que es el mejor defensa que tenemos para defender, con la pelota en los pies es 0,0.
-
Para mi donde ponga dos laterales en su posición vamos a mejorar. Hoy estamos con un zaguero como Laborda que es bastante limitado como lateral y uno a pierna cambiada como Méndez .
Tiene que jugar Almeida por izquierda hasta que vuelva Cándido y por derecha poner a Méndez o darle otra oportunidad a Gabrielli (me pareció bien la percha por la expulsión estúpida pero creo que ya debe haber aprendido la lección).
-
Lo único inentendible hoy es que ponga un zaguero como lateral y para eso cambie además el lateral derecha a la izquierda, o sea en lugar de dejar 1 solo jugador mal posicionado los cambia a ambos... eso la verdad no lo entiendo...
Después podemos discutir quien juega y quien no, pero no es entiende el hecho de poner 2 jugadores fuera de puesto sin razón aparente.
-
Además de que jueguen los laterales de laterales. Cuando estén bien para mi no son titulares ni Neves ni Piriz. En condiciones prefiero a Carballo y Trasante ahí en el medio. No se cual es el tema con Neves que lo tienen como crá cuando el 90% de los pases los da hacia atrás y muchos de manera displicente los da a cualquier lado. Y a Piriz lo veo muy bajo.