Alejandro Cappuccio ☕
-
bergessio cantera
vega-neves-piriz/emi-trezza
yo creo q va a parar algo asi, vega hasta ahora no convence mucho, yo no soy pro trezza para nada pero es el unico para meter ahi ahora mismo, con lo q hay creo q parece bastante decente -
Cantera si mañana anda bien se gana el puesto que deja libre Fernández de acá a que vuelva
-
Neves es demasiado irregular y le falta mejorar abundantes aspectos de su juego.
Algo parecido con Carballo, que también es muy irregular.
Pero cuando andan enchufados marcan la diferencia.
-
Es verdad piriz es absolutamente regular el 100 porciento de partidos
-
Neves siendo irregular, es muchísimo más que Piriz siendo regular. De vuelta, hay que recuperar a Martinez
-
@rodri_16 sutil lo suyo amigo ja. Por mas que Piriz sea regular (en el otro sentido de la palabra); despues de habernos fumado al Rafa un torneo entero, no da para quejarse porque es una mejora del 200%. Mi preferencia para esa posicion igual es Martinez.
-
Hay que distender amigo..al menos por ahora,se vienen 15 dias que no vamos a poder ni dormir
Pasa que no logro comprender que teniendo 3 clssicos en unos dias no ponga ni de minutos casi a trasante martinez y carballo
Va al cielo o se va capucciono no hay termino medio en 15 dias -
Nos está peloteando Rentistas
-
Que primer tiempo viste, nada que ver
-
A esta altura no se si culpar al DT o es que hacer jugar a 11 uruguayos medio pelos es misión imposible. Pero no se ve ninguna evolución y estoy seguro que no vamos a mejorar.
-
Voy a ir por partes por que para mi el partido se divide en dos.
Antes de la expulsion, bastante intensos nosotros, presionando, saliendo bien de abajo y se generaron situaciones. El del gol, la de Cantera, la llegada de neves que definio mal y una de Trezza.
Ellos tambien llegaron un par pero normal.Despues de la expulsion, en el primer tiempo nos paso lo mismo que con cerro largo, nos metimos atras innecsaria mente esos minutos y nos clavaron (en los dos partidos), el segundo tiempo NADA DE NADA, no pudimos sacar una contra, nos falto velocidad para sacarla y muy endeble el mediocampo. Martinez entro mal, Almeida entro mal.
A mi cuando sale como lo planeado encuentro muchas cosas interesantes, pasa que si casi todos los partidos vas a quedar con 10 se hace dificil.
La cosa que mas le recrimino, BASTA DE JUGAR SIN LATERALES, BASTA. DEJA DE JODER CON LABORDA AHI, CON MENDEZ TAMBIEN,
-
Si los nuestros son medio pelos que dejás pa Rentistas? La roja condiciona si, pero hay cuadros que lo disimulan mejor el hombre de menos. Hoy fue un partido raro, además de jugar con unos menos siempre el partido antes del clásico hay que cuidarse el doble, salvo el retardado de Méndez obvio. La semana que viene se verá.
-
Andate burro. Ahora que escusa hay? No has tenido suficiente tiempo para no dar asco contra un equipo amateur?
-
Si no pasa en la sudamericana, nos beisbol.
-
No sé a qué juega
-
Una reverenda pija los cambios que hizo. Estamos con 10, como vamos a recuperar la pelota y contraatacar con Bergessio y D'Alessandro que no se pueden ni mover????? Para qué mierda sacas al perro de Vega si vas a dejar a Cantera haciendo la banda izquierda???? Los cambios de Martinez y Trasante inentendibles también, todo mal hoy, pareciera que no sabe leer los partidos
-
No entiendo por que le dan palo a capuccio, parece q no saben q faltan 3 titulares, mas otra tanda por covid que recien vuelven, jugadores que se hacen echar, 4 partidos en canchas TETRICAS, estamos PRIMEROS pese a todo esto, y parece que hay que salir a pedir cabezas, no se que entienden por futbol ustedes
-
A rentistas le faltaban mas jugadores que a nosotros. Fuimos superados todo el partido, no solo cuando expulsaron a mendez
-
Casi siempre jugamos con uno menos por expulsión, ya creo que tiene su cuota de responsabilidad.
Sigue jugando sin laterales y no puede ser que con uno menos no lleguemos ni una vez al arco rival.
-
Yo vi otro partido entonces, hasta la roja, hubieron 4 pa nosotros, el gol y la del maxi clarisimas, y de ellos tiritos de afuera del area, si eso es ser superados entonces tamos viendo deportes diferentes, y en cuanto al lateral, no es su culpa que el lateral q se trajo para ser titular no solo se hizo echar, sino que cuando jugo hasta fue peor que laborda, y les recuerdo q vino antes que el dt.