Maximiliano Cantera
-
Si es verdad qué no tienen dinámica pero es de los pocos en el plantel qué te puede meter un pasé gol y habilitar a los de arriba. No te digo qué sea titular en todos los partidos pero yo lo vi entendiéndose bien con Zunino , Méndez , Bergessio. Es un jugador que sabe y necesita asociarse para generar.
-
Los que no lo quieren son los mismos de siempre.
-
No hace ninguna diferencia este tipo, es un crack para OFI o para futbol 5 porque tiene cierta técnica. Pero en fútbol profesional su "técnica" es pa guardarla un ratito y nada más, todo lo hace lento y así es imposible generar ventajas.
-
@morano dijo en Maximiliano Cantera:
Los que no lo quieren son los mismos de siempre.
¿Cambiaste al Rafa por este?
-
El otro dia me entere cuanto cobra. Son dos mangos. Para suplente no me molesta.
-
Es que para relleno del plantel no está mal.
Pero no debería ser titular cantado en Nacional, si es titular estamos en problemas y ni te digo si le pones al lado un 9 de 37 años.
-
Si no juega él o dalesandro si no entrá enchufado somos un equipo anunciado. No entiendo porque qué lo matan a Cantera cuándo es de los pocos que sabe con la pelota. Tampoco estamos diciendo que es Marcados del 86!.
-
Para mí se había ganado otro partido como titular pero no rindió. El próximo partido tiene que jugar Fernández al lado de Bergessio.
-
No me gusta. Aguanta la pelota cerca del área pero no incide en nada.
-
Yo lo veo que puede rendir, pero la realidad es que no ha hecho un gol y no ha generado una jugada que termine en gol. Entiendo y está bueno mantener unas fechas el equipo para intentar jugar a algo pero si Fernandez levanta un poco debería ser titular.
-
Lo ví bien hoy, distribuyó bien y presiono bien la salida. Pero no sé si justifica para titular un tipo que a los 55 está fundido.
-
Es una carreta este tipo, no puede ser titular nunca
-
Jugo mal. La aguanta bien de espaldas pero nada más. No alcanza con eso.
-
Lo de siempre, "juega bien" pero no para el futbol profesional. Es DEMASIADOOOOOOOOOO lento, no solo fisica sino también gestualmente. A nivel primera división es inutil un jugador así
-
Tiene q jugar mas rapido
-
Para mí jugó bien tampoco es una locura pero es de los pocos que puede meter una pelota filtrada.
Tenemos qué tener un jugador así en cancha , más allá de qué es lento y tiene que jugar más rápido.
-
El único que juega a un toque, se saca jugadores de arriba y aguanta bien la pelota. Será lento pero hace jugar rápido. Los que lo putean por ser lento son los mismos que putean a Trezza por solo ser rápido. Son unas histéricas o no saben un pomo.
-
@morano Yo al contrario de la mayoría notó que desde qué juega Cantera con Bergessio arriba se nota una mejoría en el último tramo dónde se junta y tratar de jugar. Tenemos qué tener un jugador así , si no se asocian terminamos con el pelotazo para los qué van por afuera y terminas siendo predecible.
-
@luchobolso Cuándo metió una pelota filtrada?? Cero asistencias en QUINCE partidos.
-
No incidió en ningún gol de Nacional, si por lo menos hubiera aportado alguna asistencia alguna vez bueno, quizá contra algún chico lo bancaría, pero nada.
A la gallina la forma de llegarle es explotarle la espalda de Gargano con velocidad de contra que los medios bajan a 2 por hora y los defensas mano a mano son horribles, pero con Cantera jugando en su velocidad carreta ya veo otro clásico corriendo atrás de la pelota y con Ocampo triple marcado como única chance de generar algo.