Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
Me gusta tenerlo en el plantel, y que sea recambio. Es clarísimo que ese es su rol en este equipo. No es un jugador para consolidar como titular.
El titular, con el balde puesto incluido, es Leandro. Y que Maxi entre en los segundos tiempos a hacer lo suyo.
-
Basta de este burro de mierda que juega con el verso del hincha y de ser pobre
Que vaya a laburar a las 8 horas y se muera de hambre la re concha de su madre
-
Hace todo más lento, me rompe mucho las pelotas
-
Es un milagro que esta babosa sea jugador de fútbol y no albañil
-
No puede jugar de titular nunca más este caracol
-
Pero los bobolsos lo aplauden a rabiar porque dijo que era hincha y pegó un empujón en un clásico cuando ya estábamos afuera.
Tengo mis dudas que tenga nivel para estar en el banco, pero creo que ni eso.
-
Pedí que no te pongan más si sos tan hincha.
-
Ya fue hace rato este tipo, hace no se cuantos partidos que perdemos un tiempo con él
-
Nunca debió ser titular un tipo que solo sabe aguantar la pelota lejos del arco y pasarla todavía más lejos. Y que encima juega 20 minutos y se muere.
-
Espantoso, basta de esta mentira.
-
Este gordito culón no puede ser el 10 de Nacional, hermano. Qué falta de jerarquía hay en este plantel plagado de medio pelos, sumando al técnico.
-
Tal cual, nunca demostró nivel para ser titular
-
No puede jugar en Nacional.
-
@joker dijo en Maximiliano Cantera:
Este gordito culón no puede ser el 10 de Nacional, hermano. Qué falta de jerarquía hay en este plantel plagado de medio pelos, sumando al técnico.
Para mi estuvo bien darle una oportunidad pero cuando pasan los partidos y siempre es el primer cambio porque no hace nada, tenés que mandarlo al banco. Además tenés jugadores para probar en esa posición como Fernández o incluso Ramírez y D'Alessandro.
-
Esa nariz colorada de tomar vino me da a crack del interior que a los 16 lo llevaron a probar a un grande y no llegó por desprolijo, es un becado acá. Con meter solo no basta
-
Es el típico ejemplo de como traemos los jugadores. No miramos el futuro, no se analizan datos. Nada. Le hizo 7n gol a Peñarol y por ser "metedor" vino. Por dos mangos, no molesta, pero ligamos el DT burro que lo pone.
-
Me cae bien pero no puede jugar más
-
Mal partido el jueves.
-
Que bajo caimos a nivel de jugadores. Este tipo no seria titular ni primer cambio en varios equipos de este futbol de mierda
-
Nacional universitario pre senior