Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
carreta sorete, cn nosotros te aburriste de erar goles adentro del area chica, pero a nosotros con la chota igual nos clavas, hijo de puta
-
@gonzabolso18 dijo en Maximiliano Cantera:
Ojalá queme la poca plata que debe haber hecho y se muera de hambre toda su vida borracho hijo de mil putas.
Ajajakuajs, lpm
Como amo las puteadas random tuyas o de Lea
-
Era 9 al final para todos los burros
-
Se confirmó la regla...la ley del ex. Jugamos contra un ex tricolor es igual a pija segura.
-
Hay que agarrársela con Cantera, ehhh
-
-
Yo lo vengó viendo los últimos 2 partidos y de verdad que es una de las figuras por no decir la figura.
Contra Wanderers lo terminan de expulsar tontamente pero anduvo bien. Mientras nosotros lo metíamos de 9 en Maldonado juega con un referente de áreael suelto po
-
Yo no lo voy a pedir, pero ojala que vuelva.
El señor fútbol, la esta rompiendo fuerte.
Los bobolsines se olvidan de un detalle gigante, jugaba fuera se puesto en un Nacional que daba pena, que no sabia a que jugaba.. Lo quiero ver en este Nacional, aguantando la pelota, habilitando a los punteros rápidos... -
Jugaba fuera de puesto, pero también jugaba con sobrepeso. Erro goles fundamentales, nunca fue figura en x partido. Maldonado quizás sea su lugar en el mundo. Como para Rogel sea La Plata, a tal punto que quizás el miércoles veamos a la misma momia dentro del Parque Central.
-
Es un paquete, no me jodan
-
No errás un gol abajo del arco por "jugar fuera de puesto", aparte no es que lo mandaron de lateral izquierdo a hacer la banda ida y vuelta, jugaba atrás de Bergessio.
-
Una máquina de errar goles, se fue más gordo de lo que vino. No es jugador para Nacional.
-
Si seguramente sea ese caso de jugador de cuadro chico.
-
Este gordo choborra del interior fue un becado acá: lo trajeron viejo por vender humo de ser hincha y le dieron la chance de jugar de enganche y de 9, no dio la talla.
A cualquiera que la vida le de esa oportunidad mínimo debería vivir las 24 horas en Los Céspedes y tratar de arreglar los 15 años de desprolijidad en su físico para poder quedar
-
Era un mano a mano con Polenta a ver quien se ponia mas gordo en menos tiempo, hay jugadores que son para cuadro chico, este, Vega, May, etc, se canso de errar goles solo y a los 20 min estaba boqueando, en esta cuadro de Nacional no juega ni de sparring en las practicas
-
Ayer me vi todo el partido de Maldonado vs Wanderers para ver específicamente a Cantera.
Sigue siendo el mismo que estaba en Nacional, un jugador que cubre bien la pelota, hace pases bien pero sencillos. No es el jugador que por si mismo provoca peligro. Es un disparate como enlentece tooodos los ataques. Tiró solo un pase entre lineas en el partido. Como dijeron por ahi, es un jugador de papi futbol.Lejos de Nacional este tipo de jugadores.
-
Chupaverga
-
Pedazo de chupa pija, hacele goles a la gallina también culo roto
-
En belvedere se puso nervioso este sorete
-
hasta que juguemos de nuevo en el apertura no se vuelve a saber más nada de el