Gonzalo Vega
-
@Fabianz Si, no digo que esté mal traerlo, además creo es el único jugador que viene pedido por el DT y algún gusto le tenés que dar.
Solo que a mi me preocupa que suframos de no tener desborde por izquierda. En un plantel de 30 y pico de jugadores, el único que puede llegar al fondo y meter un centro por ese sector es Cándido. Ante una lesión o suspensión de Cándido vamos a ser un equipo rengo.
-
Siempre tuvo calidad, lo que pasa que cuando lo cedieron no tuvo chances de mostrarse mucho - River Plate - o fue a equipos que jugaban a lo que salga - Rampla - y recién pudo mostrarse en la IASA. Ahora en Rentistas demostró que no es mal jugador. Ojalá rinda.
-
Para mi era el mejor de Rentistas, un éxito traerlo. Ahora sí tenemos variantes en la ofensiva
-
Le tengo demasiada fe. Muy buen jugador y MUY buen profesional
-
No me ilusiona pero como dijeron arriba, el DT pide 1 jugador esta bien darselo... NO le armaría el cuadro completo a NINGUN DT, pero 1 jugador lo dejo traer si no es una locura y puede aportar.
-
No es la gran contratación s8n dudas pero era de lo mejor en el medio
-
@diegobolsilludo hay muchos jugadores que dejamos ir o no consideramos importantes y después han rendido. A Lugano sin ir más lejos lo habíamos mandado a préstamo.
Jugadores que dejamos libres y hoy están rindiendo, se me vienen a la cabeza Falcón, Cavallini (la galli le sacó 2M), Cauteruccio, y deben haber varios más en méxico y esos mercados donde los jugadores mediocres de acá se destacan. -
Me parece medio al pedo traerlo. Suponiendo que Capuccio juegue con 3 arriba, Bergessio el 9. Y por afuera Fernández y Ocampo imagino van a ser los titulares, para alternar están García, Trezza, Lores, vuelve May y ya se debería empezar a darle minutos a Axel Pérez y si se quiere contar el mediopelo del colorado Ramírez también. Con Vega son 9 jugadores para 2 puestos.
Se lo habrán traído para cumplirle un único jugador capricho por ser barato. Espero que a Lores se le encuentre salida y si no va a jugar a Axel lo daría a préstamo. -
Había que traer un zurdo, no otro derecho, que dicho sea de paso estamos llenos.
Deberían prestar alguno.
Aparte lo dejamos libre en su momento y ahora lo volvemos a traer. -
Vamos loco, metiendo la mitad de los goles que metiste el campeonato pasado messirve.
-
No es un error. Si aspiramos a tener unas formativas fuertes va a pasar seguido. En Nacional no hay tiempo y hay jugadores que explotan antes o no son tan buenos, son aprovechables después de los 25. Y Nacional no puede esperar un jugador hasta los 25, ya a los 21, 22 si no explotó no tiene lugar, se lo da a préstamo y si no rinde afuera. Y a préstamo además está limitado por cupos, no podes tener 20 jugadores prestados en cuadros chicos con contrato.
2 pesos aparte son si Vega va a rendir. Pa mi 50, 50 de ser un cauteruccio o un pajarito Márquez.
-
Bueno Gonzalo, tuviste tu ansiada revancha en Nacional, a romperla ahora.
Si Cappuccio lo pidió será xq lo va a utilizar. Lo veo como suplente en principio de Leandro Fernández u Ocampo, (Depende de quien vaya x zurda) -
No entiendo por que piensan a Leandro Fernandez por afuera, el tipo es un 9 o segunda punta. No un puntero, puede dar una mano pero no es donde más rinde. Es como poner al diente por afuera. Lo desperdicias.
-
Creó que se lo pone ahí por como venimos jugando y por los sistemas que usa Capuccio.
-
-
-
Nadie va a decir nada? Jugo 25 re pajeado. Se nos venían estando 4a2 y el deambulaba al borde del área, agarra a un negro hijo de puta!!!
-
Sacó alguna falta y trató de marcar algo pero no era partido para él ni a palos
-
Yo creo que simplemente no le da para mucho más pero ojalá sea el nuevo Trasante y tape bocas. Esperemos que este no sea el Abero de Munúa, el Henry Giménez del Guti y si no rinde no lo ponga por capricho de ser jugador suyo. Va recién un puñado de prácticas y viene de jugar años en cuadros de mierda destacándose poco así que no da pa matarlo mucho por el pucho que deambuló.
-
Es un mediopelo bárbaro que justo anduvo bien con el DT y una manada de estúpidos se aburrió de pedir