Gonzalo Vega
-
Absolutamente nada. A este nivel igual ya se sabe que no destaca. Es para el uruguayo.
-
Y dicen que Carballo desaparece, acá está el verdadero hombre invisible
-
Este y Cantera son para el uruguayo, a nivel internacional no existen
-
Nunca vi a alguien con tanto frío
-
Es para el uruguayo, pero alguien pensaba lo contrario?
-
El claro ejemplo de jugador de cuadro chico.
-
Se sabía que era para suplente en el uruguayo
-
Decepcionó, además de pasar desapercibido en ataque fue una babosa en la marca. Cándido quedó varias veces mano a mano por ahí, decir que resolvió bastante bien.
Si vas al otro costado capaz Laborda quedó mano a mano alguna, pero a contrapartida Ocampo obligó y desgastó a los marcadores de punta contrarios. -
Un clavo
-
Pensaba que fuese lo que fuese lo iba a demostrar, ni siquiera sabemos si es malo, juega con menos sangre que lores y eso ya es decir mucho(encima Vega es hincha supuestamente)
-
tanto quisite volver para esto? entra sin ganas, en vez de entrar y comerse la cancha entra con esa paja, ayer me olvidaba que estaba jugando el insulso este
-
leo muchos "es para el uruguayo" como excusa valida, viejo aca no hay jugadores que sirvan para una competición y para otra no, o servis para Nacional o no servis y punto. Este pecho frio no sirve y ayer lo dejó más que claro, si no aguanta el nivel de la copa que vuelva para rentistas o se vaya a un cuadro chico, en Nacional hay que rendir en todas las canchas
-
Terrible mediopelo. Por algo lo habíamos dejado libre.
-
Para mí el principal problema que hemos tenido con este jugador y con casi todos los nuevos, es que se están adaptando a un nuevo equipo y a jugar en Nacional, en partidos por LIBERTADORES. Lo que hace que todo sea mucho más difícil.
Es lo que nos tocaba? Sí, obvio. Pero sin dudas que a la hora de analizar rendimientos es algo a tener en cuenta. No es lo mismo tener unos amistosos, luego campeonato local, agarrar rodaje, confianza, que tirarte de lleno a la piscina en un campeonato internacional.
-
@davidbolso14 Yo no lo digo como excusa, creo que es la realidad, para el uruguayo puede servir, no tiene nivel para la copa. No lo hubiera traído pero ahora que vino si le van a dar cancha que sea en el uruguayo y no en la libertadores.
-
Era "la oportunidad" y la dejo pasar, dudo que vuelva a juga mas de 15 o 20 minutos mas teniendo en cuenta que Neves esta de regreso
-
No sé que sorprenden algunos, por algo lo dejamos libre hace años.
-
Exacto, al pedo haberlo traido de nuevo.
-
Qué embole pobre haberse agarrado covid con la señora embarazada a punto de tener. Decir que justo dio negativo y pudo estar en el parto. Ojalá sea todo para arriba de ahora en más.
-
que tiene que ver que haya vuelto Neves? Si no juegan en el mismo puesto... seria el relevo de Ocampo o Fernandez, pero nada que ver con Neves o ninguno de los volantes centrales...