Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura
-
Que onda que ahora pasan los partidos para ESPN argentina? no entrara mas guita por eso?
-
@hereford dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:
Que onda que ahora pasan los partidos para ESPN argentina? no entrara mas guita por eso?
Solo para Paquito entra $.
Goltv está casi en números rojos por comprar los derechos de las ligas ecuatorianas y venezolanas. Están pagando tarde y mal. Se acercó Disney o ellos llevaron la propuesta de venderle 2 partidos de UY, 4 de EC y algo igual de VZ. Y no dudes que se vea por Star fútbol portugues y ruso dentro de poco. El negocio de la T lo banca hoy el fútbol uruguayo. En Ecuador la mitad de los operadores no aceptaron el pago de canon mensual a Tenfield.
-
En éstos partidos dónde pierden 4 titulares si no pierden puntos dale por ganado el campeonato.
-
Lo perdimos todito nosotros regalando puntos absolutamente vergas, somos unos imbeciles de mierda.
Todito de Capuccio y de Liguera, ninguno de los dos esta exonerado. Los dos tuvieron ventaja en la tabla, con los manyas jugando doble competencia y la regalaron.
-
Hablando de derechos de tv o contratos. El otro día la gallina cerro un acuerdo con la extensión de puma. 600.000 dólares anuales. Nosostros recibimos 200.000 dólares anuales por el gran negocio q hizo el puma Rodríguez, que necesitaba plata para pagar contratos y nos clavó Umbro hasta el 2025, me quiero matar cada vez que me acuerdo.....
-
Me importa 2 huevos quien es la marca que nos vista, si no la que más paga. En el mundo del fútbol hoy en día, no se hacen contratos tan largos. El puma nos clavó una extensión con Umbro que nos da dos mangos y lo peor de todo es que imposible romper contrato, pq sale más caro que pagarle a Messi
-
@nachobolso06 dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:
Hablando de derechos de tv o contratos. El otro día la gallina cerro un acuerdo con la extensión de puma. 600.000 dólares anuales. Nosostros recibimos 200.000 dólares anuales por el gran negocio q hizo el puma Rodríguez, que necesitaba plata para pagar contratos y nos clavó Umbro hasta el 2025, me quiero matar cada vez que me acuerdo.....
La gallina estaba en un promedio igual de ingresos con Puma respecto a nosotros. En total eran u$s300.000 x año. Lo que el club debe hacer es presentar una oferta por u$s700.000 que implique la rescisión. O tratar de ajustar al alza con Umbro dando una extensión de 2 años más. Ojo que el clavo de Umbro está desde antes del Pumita. Seguro que salieron comentas con Alarcón, Ache, Pumita y Decurnex, porque nunca escucho quejas del contrato. Este ingreso anual puede servir por ejemplo si destinamos u$s100.000 en traer un jugador desnivelante para pelear Uruguayo y la Copa.
-
de verdad alguno tiene fe de que nos van a dar los 2 pts que reclamamos contra cerro largo? tenemos menos peso en la AUF... la gallina juega con un jugador con doping positivo todo el campeonato, tiran piedras en su cancha y no pasa nada, esta todo armado pa ellos
-
@davidbolso14 Y pensar que a nosotros nos suspendieron el parque por qué un loco suelto se coló y termino empujando a un boletero , hicieron hasta programas de eso. Después tenés que escuchar que somos beneficiados , que tenemos al sistema de nuestro lado , son un chiste. Le pegaron un tiró a uno adentro del estadio de ellos y no pasó nada.
Obviamente que si perdemos éste tri es culpa nuestro por todos los puntos que se perdieron al pedo.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@gustavolt muy difícil que nos paguen más, el contrato ya está hecho hasta el 2025, ajo y agua. Estaba buscando cuánto le pagan a otros clubes (comparables con Nacional en tema venta de camisetas) por derecho de sponsoreo y por ejemplo a Racing de Argentina, Kappa les paga casi 3 millones de dólares anuales. A Rosario Central under armour les paga casi un millón dólares anuales. Que rabia me da pensar q cada vez estamos más atrás en este sentido
-
@nachobolso06 Pero ahí ya entramos en números. Es lógico que le paguen más en Argentina dónde tienen más gente para vender. Acá somos 3 gastos locos , obviamente que Nacional se merece al menos 1 millón por la marca que lo quiera vestir por qué lo vale su historia , ahora sí vamos a los números fríos somos un mercado chico.
Y lo otro es que por necesidad vamos estirando el contrato pero con las reglas de la marca , no con las nuestras!
-
Ni se quemen, Peñarol ya campeonó. El domingo va a ser el típico partido donde contra ellos se bajan los lompas pero contra nosotros se jugaron la vida.
-
Esperemos que Arezo no sea cagón. Contra nosotros metió un gol de 40 metros el hdp y parecía el kun Agüero
-
-
se puede suspender la fecha porque hay lio con los boleteros, reclaman incumplimiento salarial y atraso de 3 años de entrega de ropa
-
Uruguay que no ni no
-
@manu-tricolor dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:
se puede suspender la fecha porque hay lio con los boleteros, reclaman incumplimiento salarial y atraso de 3 años de entrega de ropa
Mandado o soy perseguido nomás?
-
Tienen que implementar los molinetes...
-
-
@manu-tricolor Jajaja se acordaron recién ahora cuándo vienen peleando hace 3 años supuestamente???. Mmmmmm usted no desconfiaria.