Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura
-
Les encanta ganar así a ellos, por lo menos se sacan la careta un rato
-
Capuccio sigue rompiendo las bolas con Laborda de lateral
-
-
Ganó un partido la ONG. Pensé que se iban invictos en el campeonato.
-
-
Ruglio y sus secuezes!
-
Fixture de Plaza
Maldonado (V)
Fénix (V)
Boston (L)
Wanderers (V)
Rentistas (L)Fixture de Nacional
Villa (L)
Maldonado (L)
Cerrito (V)
Liverpool (L)
River (V)Veo brava la mano. No hay quien le saque un punto a Plaza. Y Nacional ganará, con suerte, 3 de esos 5 partidos.
-
A no descuidar el uruguayo que es lo que nos va a hacer gozar en diciembre!
-
Es bastante más fácil el fixture de Plaza pero se puede llegar arriba. Lo importante es ganar mañana (al peor equipo del campeonato, media pila) y que la eliminación de la Copa no nos bajonee.
-
Si no ponemos titulares no la veo para ganar mañana, ojalá sea así porque en la copa es muy difícil pasar
-
A esta altura del año pasó a ser exactamente igual de importante que las gallinas no ganen la copa a que nosotros ganemos este campwonato de mierda
Me chupa un huevo el tri y toda esa mierda -
La semana pasada Sudamérica erró un penal en el minuto 80, hoy Maldonado erra un penal en los descuentos. Es la suerte del campeón de Plaza.
-
-
Qué horrible. Pobre hombre y pobre familia.
-
paaa, tremendo
cada 3 dias se mata a un adolescente...2 personas en promedio al año
ataquen el problema que de verdad tenemos
no quiero ni mencionar los niveles de depresión y melancolía de la población.. -
-
El "humanismo" está destrozando la sociedad uruguaya desde hace 100 años. Ahí tienen el falso laicismo lo que genera. La gente piensa que si te va mal ya no hay futuro y se pegan un corchazo. Este tipo jugó en la Premier, no sé si junto $ o si se divorcio y la perdió toda porque terminó jugando en todos los clubes de la A y B. Entra en depresión por una cuestión económica en este país es muy normal. Que se yo. QEPD.
-
William Martínez, además de Defensor y otros cuadros de la A y la B de acá jugó varios años afuera dentro de América (Argentina, Paraguay, Chile y Venezuela) y en Europa (España, Inglaterra y Francia) no era mal zaguero. Me acuerdo que en el 2007 o 2008 estuvo sondeado por Nacional cuando se dio el regreso de Mauricio Victorino y la llegada de Deivis Barone. Victorino era sí o sí, pero entre Martínez y Barone creo que Pelusso eligió al segundo porque era zurdo o porque había que negociar con Defensor.
-
Bo pero cuándo tenés depresión o estás mal de la azotea no importa la plata y nada de eso , anda saber que le pasaba x la cabeza a tipo pará tomar esa decisión. Lo mismo que el morrito , es fácil sacar conclusiones y decir cómo pudo haber tomado ésa decisión.
Hoy con el tema de la pandemia el tema de la depresión debe estar a niveles altísimos.
-
El clausura va a ser con 20-30% de público y arranca el 11 de setiembre