Martín Rodríguez
-
Un muertito, pero increiblemente es referente
-
No fue culpa de el esta derrota.
-
Si tendremos un plantel sin sangre que esté manya injunable es referente, carballito es el 2do capitán mamita!!!
Hay que ver si los goleros de las inferiores les salieron pendejos en los juegos y sirven para algo o sino rescindirles a la liberada y traer un golero suplente, si se llega a ir el chino(por favor no!!) hay que traer un arquero de nivel. -
No digo que haya atajado mal, pero Rochet no se come esos 3 goles.
Rochet te ataja goles hechos.Rodríguez es apenas un buen golero suplente, no le da para más que eso.
-
Era obvio que algún gol de centro nos comíamos
-
La tercera quizá Rochet la sacaba. Dicho eso, erramos 3 mano a manos y nos cagaron a pelotazos.
-
Para suplente es muy buen golero.
Mas no se le puede pedir.
Si fuera titular fijo ya seria otra historia.
-
Recién vi los goles por la tv, en el primero pegado al primer palo cuando era imposible que le patearan ahí. En el segundo se mete abajo de los palos cuando haciendo dos pasos de donde estaba parado en un principio llegaba a donde cae la pelota y en el tercero una mema también.
La realidad que es difícilmente a Rochet le hicieran esos 3 goles.
-
Si no fuera por las atajadas de ayer, Vélez nos metía 6 goles.
-
Suplente
-
No te salva nunca, primer tiro al arco y es gol. Así no se puede
-
Manco de mierda
-
Que se yo, es tremendo medio pelo y lo sabíamos desde que vino. Su rol era suplente, el problema es que le ha tocado jugar demasiado
-
Que hdp el gol que se come.
-
Siempre fue tremendo cuarto pelo, en Wanderers se pasaba comiendo goles bobos. Lo increíble es que tenga que atajar en partidos importantes
-
Me tiene podrido este pijita, entra y no ganamos nunca. Encima de referente un loco que no juega ni esta identficado asi estamos
-
Que traigan otro golero o pongan algunos de las formativas y rescindan a este pija. Siempre te deja a pata
-
Tercer suplente
-
Igual acá es culpa del club. Me vas a decir que si Nacional no cedía a Rocher para está gira iba a quedar afuera del mundial????.
Acá nosotros nos comemos los mocos. Se tenía que quedar Rochet o buscar una forma de que juegue antes de irse a la selección.
-
Rochet suplente hoy... Lo lleva a suplentear al mundial y hay que mandarle un sicario a Alonso