Política
-
Sí, igual decidir ir a Mc Donald's por encima de una hamburguesería casera ya es decidir darle tu plata a una corporación que está arreglada con el gobierno para prácticamente no pagar impuestos y llevarse toda la $ del país, maximizando el retorno de los accionistas. Creo que cada uno es libre de decidir dónde comer, pero igual va más allá de los $2 en mano de obra que se pueden ahorrar porque uno tira su propia bandeja. Lo cortés ni quita lo valiente.
-
respondió a Dedos en Última edición por
Estoy hablando de MacDonald's y de lo que hago o no en los supermercados Disco, Devoto y Tienda Inglesa.
-
¿Y el criollo de lomito con jugo de naranja y el diario se pueden comer o los huevos tienen salmonella y el fiambre es piel de lagarto molida?
-
-
-
Tiene poco apoyo y Sartori viene en levantada. Políticamente es una buena desición.
-
-
Es un iluminado el sr obispo, bendito sea!
-
Tu opinión no cuenta obispo
-
-
@juan1899bolso dijo en Política:
Pais inviable
Cuando era chiquito leia en los libros de escuela que no nacimos a la vida independiente porque lucharamos por ella sino porque lo propuso un embajador inglés porque le convenía que el Rio de la Plata fuera un río internacional para navegarlo y comerciar con la mesopotamia argentina.
Por eso yo tenia la sensación de que eramos un país inviable también.
Hoy en día cambié un poquito de opinión sobre eso y sobre muchas cosas más. -
Inviable? Vendan ese arroz en el mercado interno hdp! Lo venden todo a un preci razonable. Pero no lo prefieren tirar que hacer algo viable con él. Uruguay país de mierda!
-
Es inviable por el inmenso, gigantezco y aplastador peso del estado.
-
-
El Uruguay del FA. Parte de esa plata va para la campaña?
-
-
-
Parece que el partido Cabildo Abierto (el de Manini) tiene un 5% de intención de voto en la primer encuesta en la cual aparece como opción
Y si, son entre 7 y 9 de cada 1000 habitantes milicos verdes entre activos y reservas (somos un país con alto grado de militarización, que loco no?), si contas las familias y algún que otro nostálgico de las botas da bien.
-
CABILDO ABIERTO, no se puede votar ni el con ese nombre de mierda q le puso al partido