Juan Manuel Sanabria
-
-
No entiendo qué hace en esa lista, no parece que haya hecho méritos. Vi que fue titular ayer en el Atlético B que se jugaba el playoff para ascender a 2da y perdieron.
Veremos a partir de la pretemporada qué cabida le dan
-
Es que ni en broma hay 80 jugadores de 20 años o menos jugando en las ligas más importantes.
-
Deben haber tenido en cuenta la participación de Sanabria en la selección sub 23.
-
@Ruyeri Lo vengo diciendo hace rato , tiene que irse a préstamo , mira Valverde se fue al Depor y agarró roce y experiencia para después ir al Madrid y terminar jugando.
El cholo siempre cuenta la anécdota de D. Costa cuándo estaba a prestamos en el Rayo y hacia goles como loco y que a la próxima temporada lo dejo en el plantel y terminó siendo importante!. No digo que pase lo mismo pero si se va a otro cuadro y demuestra que tiene pasta para jugar a ese nivel seguramente lo vean y lo tengan en cuenta antes de gastar en cualquier otro del montón!.
-
Jajaja, pero que roce Lucho?? Si Valverde ni jugaba en un cuadro que estaba descendiendo. Entre esa situación, o tenerlo haciendo vestuario con Sergio, Cr7, y Modric, me lo quedo yo y le doy un toque de horno.
-
@Brunito No es lo mismo que te destaque en la Liga uruguaya dónde te marcan el Teta González o el tito Ferro que ir a jugar al nivel de Europa Bruno. Si llegas a un cuadro competitivo como el Atlético y no tenés cabida es mil veces mejor como experiencia y roce jugar a préstamos en algún cuadro de 1ra que en las juveniles toda la vida. Si no sale a préstamo y muestra algo no va a jugar nunca en el Atlético , eso es así tiene unos cuántos por encima hoy x hoy.
-
Esa lista es cualquiera. Aparecen Haland,Sancho q son titulares en el Dortmund y Alphonso Davies es titular en el Bayern y los comparan con otros desconocidos.
De esa lista sacas 5 q se destacan nomas y muy claramente JMS no se destaca ni ahí.
Ojalá saquemos algún mango más con este pibe,pero no lo veo destacando ni en la selección ni en ningún equipo de mitad de tabla para arriba de las grandes ligas.En un futuro hará talvez alguna diferencia en el Super Alavés del q supuestamente es Ídolo Tomatito.......ídolo en Europa (hay q leer cada incoherencia)
-
@estebolso siempre dando palo usted Esteban, yaquisieras ser ídolo en River Plate, Nacional, Alaves, Murcia, Toluca y Espanyol.
-
@Brunito no estoy dando palo. A mi criterio no creo q Alonso sea ídolo en ningún equipo........mucho menos en clubes grandes como Nacional y River Plate,sería hasta una falta de respeto hacia los q si lo son realmente ese tratamiento.
Me parece incoherente considerarlo idolo,no tengo el dato de si en Alavés o Murcia el tipo tiene trascendencia.......solo dije eso.
Igual no desvirtuemos q el tema es de Sanabria
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Q juegue asi nos entra guitaaaaa
-
Ojalá empiece a jugar seguido. Las veces que lo he visto no me pareció nada del otro mundo
-
Estos son los bonos que aún se podrían cobrar:
Convocatoria 3 partidos oficiales Selección Mayor = Euros 300.000
Convocatoria a Mundial con Selección Mayor = Euros 300.000
5 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 250.000
10 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 500.000
25 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 1.000.000
5 goles en 1a Atlético Madrid = Euros 1.000.000 -
jujuuu hay que lesionarles a todos los mediocampistas, esos 25 partidos se hacen desear
-
si tiene nivel de verdad son bonos cumplibles, sobre todo el tema partidos y goles, 25 partidos en el atl es media temporada
-
Algún partido por copa del Rey puede entrar
-
Si cumple los bonos con más razón lo regalamos
-
2.6 M de euros los bonos (no son acumulativos lo de los partidos asumo) mas en lo que se vendió que ni idea cuanto es
si el loco logra todo eso con el diario del lunes es para haberse vendido de una en tranqui 6 palos limpios