Juan Manuel Sanabria
-
@Hauru Lo vi en el sub 23 de hace un años. Creo que tenía 18 o 19 años. Daba bastante ventaja en edad y tuvo 2 o 3 partidos muy buenos. Muy dinámico, bien con la pelota y muy buena pegada.
Si ese es su nivel acá sería titular sin dudas.
-
Pero ahora como anda? Cual es su nivel profesional en Mexico?
-
@Hauru No te hagas el crocante, es tremendo player, es lo más parecido a Valverde que sacamos en los últimos años. Vino Aguirre que era suplente en la B de Suiza y acá fue dios, el Diente no jugaba ni en el Granada, ni en el termita y ni en el C4 y acá fue lo más parecido a un desnivelante después de Iván Alonso.
Esa necesidad de hacerse los "me las se todas..."
-
Al contrario @Brunito no es el "me las se todas..." Es el: "Pido referencias porque piden un jugador que no tuvo un nivel para destacar en la B de España y las que me dan son de hace 5 temporadas en un torneo no profesional."
-
@Hauru Te lo resumo así; Es titular y jugo casi todos los minutos en uno de estos cuadros narcos, ahora no se si es el Juárez o San Luis, pero jugó siempre.
Hace unos meses lo segui de cerca y la dejaba chiquita, jugando por momentos hasta de 10, pero tengo entendido que hoy lo están usando de lateral izquierdo, siempre fue muy polivalente.. A Sanabria lo ví jugar en todas las posiciones, salvó de 9, golero y lateral derecho.
-
Es Volante pero un cuadro ignoto de México lo usa como lateral izquierdo?
No lo sé Rick.
-
@Hauru dijo en Juan Manuel Sanabria:
Pero ahora como anda? Cual es su nivel profesional en Mexico?
En San Luis lo reposicionaron de lateral izquierdo, la verdad que yo no sigo la liga mexicana pero dicen que anda bien. Igual el Diente que es un despegado fue a pasear a Europa, aveces pasa por otro lado, falta de minutos, acostumbrarse al modo de vida, etc etc.
-
Te lo cambio por Chinelas a las risas.
No creo que sea desnivelante acá pero daría una buena mano.
-
Me chupa un huevo este, siempre le dieron con tremendo inflador. No te digo que acá no juega pero meh, un jugador más.
-
Con que sea parecido al hermano ya me recontra alcanza. Y que pueda alternar en el lateral izquierdo suma un montón ya que hoy no tenemos suplente de Baez