Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Juan Manuel Sanabria
-
-
Alguien sabe si contábamos algo si este pibe debuta en primera?
-
@diegobolsilludo yo creo que había algo así, pero no sé bien, capas que era partidos oficiales.
-
-
@ricardo-iramendi Va estar complicada para que llegue hacerse un lugar en el equipo profesional!!!. Ya estuvo haciendo pretemporada éste año pero con tantos jugadores por delante y tanta competencia va ser difícil para él.
Ojalá que siga así , teniendo buenos rendimientos y rompa los ojos del Cholo para al menos que lo tenga en consideración como alternativa!.
-
Entre que trajeron a Llorente y Herrera para suplir a Rodri, el problema Thomas (mediocentro defensivo? 8? Mediapunta llegador? Para mi un jugadorazo que el Cholo parece no considerar titular indiscutido) y la irrupcion de Riquelme; dudo mucho que Sanabria este con el equipo profesional esta temporada.
Igual lo considero muy buen jugador y estoy seguro que tarde o temprano lo veremos jugar al maximo nivel.
-
si ya lo fueron mechando en amistosos del plantel principal algo le ven
hay otros como gaston bueno aquel galli que no iba ni al banco en un amistoso de primera, hoy dos años después ya lo dejo ir el barca -
-
Tenemos algún bono si anda bien?
-
No es titular en el Atlético B? Debe estar a años luz de debutar en el equipo principal entonces.
@bolsoamuerte hay varios bonos si, tengo que buscar el balance que ahí está todo detallado.
-
@bolsoamuerte dijo en Juan Manuel Sanabria:
Tenemos algún bono si anda bien?
Había varios bonus por la sub 20, lo que están quedando por ver si se cumplen son los siguientes:
Convocatoria 3 partidos oficiales Selección Mayor = Euros 300.000
Convocatoria a Mundial con Selección Mayor = Euros 300.000
5 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 250.000
10 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 500.000
25 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 1.000.000
5 goles en 1a Atlético Madrid = Euros 1.000.000 -
Arriba de 3 palos. Ojalá ande entonces.
-
Si se va Carballo yo preguntaría si nos lo prestan por 1 año.. acá agarra rodaje al toque.
-
Y el motivo? No debutó en primera ni de Nacional y ni allá. Prefiero poner un pibe que es 100% nuestro, este pibe no mostró nada y lo tamos pidiendo para la primera cuando en ese puesto tenemos varios pidiendo pista y que le podemos sacar plata?
Además estando allá hay más chance de poder seguir cobrándole algo más -
ni a palo lo pido a préstamo por lo mismo que dice nico
tato, martinez, neves, que jueguen los nuestros -
El motivo? Es que para mí es mucho más que Carballo e internacionalmente nos podria dar una mano importante. Es de los mejores MC que han salido del club. Mucha técnica y nunca se cansa, pero si. Por suerte tenemos jugadores abajo para cubrir bien el puesto.
-
Ni idea como juega este pibe, pero no lo descartaría por no jugar en primera. Carballo acá rinde aceptable y en Sevilla no tiene nivel ni para entrenar con la primera.
-
Más allá de que no sea jugador de Nacional, todavía tenemos estos bonus por cobrar si los cumple:
Convocatoria 3 partidos oficiales Selección Mayor = Euros 300.000
Convocatoria a Mundial con Selección Mayor = Euros 300.000
5 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 250.000
10 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 500.000
25 partidos oficiales 1a Atlético Madrid = Euros 1.000.000
5 goles en 1a Atlético Madrid = Euros 1.000.000Capaz que venir un año a Nacional lo ayuda a potenciarse y vuelve al Atlético con nivel para 1ra división. Todavía existe la posibilidad de cobrar más de 3 millones de euros por Sanabria. Difícilmente salte de una al 1er equipo del Atlético, sino miren a Valverde que primero lo prestaron.
Ojo, a mi me parece un jugador re normal, nunca lo vi destacar en nada pero por ahí le falte explotar y justo lo vi los partidos que menos anduvo. Tampoco tengo claro de que venga y sea titular.
-
este año fue titular en el equipo b del atlético, van primeros en tercera división.
-
Tremendamente sobrevalorado para mi, posta que lo he visto en sub17, sub20, y ahora sub 23 y no le veo nada fuera de lo normal. No digo que sea un perro pero no entiendo todavía eso que le ven como si tuviera abundante futuro