Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
Tiene que jugar el 4-4-2 que venía jugando cuando estaban todos. Con la diferencia de sacar a Laborda del lateral porque no da para más, además que necesitamos ir a buscar el partido. También podría sacar a Neves que está en muy mal momento y poner a Carballo.
Rochet
Mendez Corujo Marichal Candido
Ocampo Carballo Piriz Trezza
Fernández BergessioEn el segundo tiempo entran DAlessandro y Cantera.
-
Muchachos vamos a clasificar. Como ganamos el Uruguayo pasado donde Liverpool era el favorito y no llegó ni a la semifinal, con un técnico interino los últimos 3 partidos. Así, sin querer queriendo vamos a pasar. Gestión Decurnex al máximo nivel posible.
-
No creo que haya que salir a lo loco a hacer los goles desde el minuto 0 como dicen por ahi.
Si claro jugar a ganar, pero con paciencia. Creo que si salimos a lo loco, nos comemos una goleada.
También pienso que no es tanto un tema de nombres (a quien poner), sino un tema de funcionamiento, porque no se ve NADA en este Nacional.
Si me preguntarán qué 11 veo mejor para jugar este partido, voy con:
------------------------------------Rochet-------------------------------------
Mendez--------------Corujo-----------------Marichal-----------------Cándido
-----------------Carballo----------Neves---------Trasante--------------------
Ocampo (suelto arriba)-----------Bergessio (posicional)----Fernandez (suelto)Lo más que le encargo a Mendez y Candido, es que estén concentrados, que no pierdan la espalda.
A todos los jugadores, a TODOS, que hablen mucho, protesten, simulen, corten el juego y jueguen con confianza.
No quiero ver otro partido donde ellos griten, protesten, se le vayan arriba al juez; y los nuestros no hagan nada.GANEN Y CLASIFIQUEN HIJOS DE PUTA.
-
Vital hacer un gol, en los primeros 30 minutos.
Así el partido se abre y los dejamos nerviosos.También es vital NO TOMAR GOL en los primeros 30, sino nos desordenamos y comemos del tupper.
Hay que aspirar a hacer 2 goles. (si o si)
Estoy seguro que ellos hacen 1, y en los penales me tengo tremenda fe, tremenda!!! -
@maxivaz10
volves a poner a neves? enserio? hay que salir a matar, a poner huevo, y vas a poner a la mantequita esta?
cerra y vamos!! -
Chicos, el clásico del jueves es bien simple.
Tenemos chances si:
- Lea vuelve con toda y se saca el balde.
- Ocampo retoma su nivel.
Por algo bien lógico, es imposible que ESCALONEN a los 2 punteros.
Siempre van a dejar 1 libre o más suelto.Ahora, es casi seguro, tomemos un gol, no porque seamos horribles en defensa -de hecho si lo somos- pero porque el desespero es nuestro y tenemos que salir a ganar, por lo que quedarán espacios.
Solo pido que se levanten ILUMINADOS esos 2, el resto, jugamos de igual a igual, y que la pelotita entre en la red.
Donde algún cabeza de pija, termo se haga echar, estamos fritos.
-
Según subrayado iríamos así:
Rochet
Mendez Corujo Laborda cándido
Ocampo Carballo trasante trezza
Bergessio Fernández -
@Pablito En Ovación dan ese mismo equipo también.
Es un equipo decente, nada que ver al desastre que puso en el primer partido.
-
No entiendo el razonamiento para que Laborda esté en la zaga antes que Marichal. Carballo de 5 no me gusta. A menos que Trassante ande muuy bien y marque todo, ese medio nos lo ganan.
-
La única razón por la que podría ir Laborda en la zaga y no Marichal debe ser que Laborda ha hecho algunos goles de pelota quieta, y el jueves tenemos que aprovechar cada pelota.
No digo que sería lo que yo haría, pero me imagino que puede ir por ahí.
-
pa mi la unica duda tendría que ser cantera o trezza, el resto deberia ser bastante obvio
rochet
mendez corujo marichal candido
ocampo carballo piriz trezza/cantera
bergessio fernandezpiriz tiene que jugar, es el 5 titular, carballo de 5 es un desastre y con carballo trasante te falta orden.
si juega trezza 442 si juega cantera tirar un poco mas a la izquierda a leandro. -
Coincido con @alebolsoamuerte, para mi Laborda va a de titular porque ha convertido goles de cabeza y se necesitan hacer mínimo 2 para clasificar. Además que a Capuccio se ve que le encanta. Ojo, creo que haría lo mismo, si bien Marichal tiene más potencial hoy en día me parece que son jugadores parejos, no veo a uno muy superior al otro.
-
Algo importante que dijeron más arriba: que no nos expulsen a ninguno. Típico que por querer salir a comerlos nos hacemos echar. Y en eso me da miedo Laborda. No lo sacaba a Marichal.
-
Ojalá que termine a las piñas. Lo unico que pido
-
Si juegan Carballo Trasante lo único que espero es salir a presionar más arriba y que bi juegue tan libre Gargano. Apuesta a un equipo más dinámico ojalá andén todos y jueguen bien.
-
con tener laterales en los laterales ya es bruto cambio
-
Sin Carballo, cantera debe ser titular! Neves nunca más!!!
-
Trezzay Laborda no por favor
-
me gusta el equipo que se perfila, tal vez piriz por trasante(piriz es espantoso, pero suma mucho en el juego aereo en las dos areas, pero es una estaca y tiene adoquines en las patas, si trasante juega parecido a la intensidad que venia jugando antes del covid, me sirve, marca personal a gargajo)
otra duda podia ser marichal por laborda, estan muy parejos, laborda puede ser un poco mas fuerte y mejor juego aereo.
vamos nosotros, les hacemos un gol y ya se les empieza a venir la caca.pd: no se si sera humo o que, pero dicen que piquerez esta sentido, ojala no juegue.
-
----------------------------1 ROCHET---------------------------------
----------------21 CORUJO-----------2 LABORDA-------------------
------26 MENDEZ-------------------------------------38 CANDIDO--
------------------------20 CARBALLO----------------------------------
---------------------------------------14 TRASANTE-------------------
----------7 OCAMPO------------------------------------19 TREZZA---
-------------------------------18 FERNANDEZ--------------------------
-----------------------------9 BERGESSIO-------------------------------BANCO: 12 RODRIGUEZ - 5 GARCÍA - 6 MARICHAL - 8 NEVES - 32 MARTINEZ
-----------10 D'ALESSANDRO - 11 VEGA - 15 MAY - 22 GABRIELLI - 29 VECINO
ESE TENDRÍA QUE SER EL EQUIPO REALMENTE
NO SE SI SERÁ EL QUE CAPUCCIO ESTÁ PENSANDO, PERO IRÍA POR AHÍ PARECE
EN ELLOS, PARECE Q PIQUEREZ ESTÁ JODIDO DEL TOBILLO PERO JUGARÍA IGUALFUNDAMENTAL HACER UN GOL A LOS 15 O 20, Y TRATAR DE TRABAJAR EL PARTIDO
PARA BUSCAR EL 2DO. GOL, SIN REGALARSE ATRÁS !