Tercera División 2021 y 2022
-
@damián Me alegra lo de Guillermo y Axel.. Yo los tendría mas en cuenta para primera, al menos mientras no este Ocampo y Castro.
Dos preguntas; Que tal Jeremias? Jugo muy poco tiempo? Y la otra, que se sabe de Scarone? Tendrá minutos en 3era? Prefiero que tenga rodaje antes de que practique en 1era y ni entre al banco.
-
@brunito Jeremías bien. Habrá jugado 25 minutos o algo así. Parece un volante de creación. No tiene velocidad ni es muy alto. Tampoco colabora en defensa, más bien bajó al trote siempre que pudo, lo cual me molestó un poco. Tiene buena técnica, buena lectura de juego y los kilos adecuados para la categoría. Me hizo acordar al Guille May, por nombrar a alguien. Tampoco da para conclusiones porque jugó muy poco.
De Scarone no sé nada. El 5 de marzo recién arranca el torneo de juveniles. Si es los sábados de mañana seguro que voy.
Tercera es más complicado, pero por ahora puedo. Posiblemente juguemos el martes que viene 16:30 en el GPC contra Liverpool. Si no, será el lunes. Voy a ver si puedo hacer alguna gestión para entrar.
-
-
3er partido y ya pone de titular al hijo.
-
este lunes 7 de marzo, se juega el clásico de 3a. División, a las 16 y 30 en el Parque Capurro.
-
Va televisado?
-
@daniel1899 por vtv plus.
-
Se juega o lo de los jueces corre pa formativas también?
-
Corre para formativas y femenino
-
-
Esperemos que lo televisen (se había anunciado que si). Es una linda oportunidad para evaluar a los juveniles que se supone están más cerca de llegar a 1ra división.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
VA por VTV plus, 16;30... Ojala se pueda ver al Sueco algun minutillo
-
Que verga pertusatti. Lo cambiaron para la derecha e igual se penoso. Ese mancilla de la galli hizo lo que quiso.
-
que pareja de zagueros mas horrible, pero malos malos los 2
-
uff que poco rescatable
que malo que es Pertusatti, ya lo sabiamos pero ta, confirma todo el tiempo
malisimo el fondo, Brizionis mal, Pereyra H por momentos parece correcto pero de repente se manda cagadas, y lo de Pertusatti ya dicho
15 minutos jugó JuanMacrack Gutierrez y se lesionó. Vendió humo con un caño pero eran 15 minutos flojitos igual eh, entró Damiani que se impuso mas por su físico, pero fue bastante torpe.Bernatene atajó bien (aunque el gol dio rebote hacia adentro, entiendo que con sol en contra y un tiro libre bastante dificil no pudo hacer algo mejor), partido correcto de Da Rocha y poco mas.... algo de Axel Perez pero ya sabemos que ese algo no alcanza en Primera ni en Torque...
Chagas movilidad pero terminó todas las jugadas malen fin, feucha feucha la tercera, no se entiende a qué juega ni hay jugadores que permita pensar que pronto estén en Primera
-
Pertusatti tiene que estar recontra acomodado, pensé que ya no seguía en Nacional hace por lo menos un año. Ya todos vimos que es de terror y ahí sigue. Que falta de sangre hermano, es alarmante el cagazo con el que entramos a jugar contra la gallina en todas las disciplinas. Que mierda pasa? Está todo mal desde el presidente hasta el último funcionario.
-
El hijo del chino juega porque es el hijo del chino, no me jodan. Suban a Scarone
-
Realmente vergonzoso lo de hoy. No encuentro otras palabras.