Tercera División 2021 y 2022
-
Hoy salió en Ovación que fueron ascendidos a 1ra división el lateral derecho Perdomo y el volante central Marcel.
Sería buenísimo que Perdomo pueda ser una alternativa y pelear un puesto en el lateral derecho. Creo que los laterales son los puestos donde más nos cuesta tener buenos jugadores. He visto muchos venir con buenos antecedentes de equipos chicos y luego nunca rinden.
-
@damián dijo en Tercera División 2021:
Así que la base es esta (100% opinión y 0% información):
Bernatene/Suárez
Varela, Brazionis, Pereyra Herdt/Antoni, Pereyra Ramírez/Otegui
Da Rocha, Marcel
López, Chagas, Bilbao
DamianiBanco: Lemos, Facundo Pereira, Santiago Pereyra, Tejera, Marín, Colla, Núñez
habrá que ver que pasa con Ignacio Suárez, lo expulsaron dos veces este año en partidos de 4a., una en el clásico, que todos vimos, y otra hace como dos meses, después de la segunda expulsión (suspendido solo un partido), nunca más fue citado, el golero pasó a ser Capdevila.
-
@ruyeri dijo en Tercera División 2021:
Hoy salió en Ovación que fueron ascendidos a 1ra división el lateral derecho Perdomo y el volante central Marcel.
Sería buenísimo que Perdomo pueda ser una alternativa y pelear un puesto en el lateral derecho. Creo que los laterales son los puestos donde más nos cuesta tener buenos jugadores. He visto muchos venir con buenos antecedentes de equipos chicos y luego nunca rinden.
Supongo que lo de Marcel se explica por la suspensión de Trasante y la lesión de Píriz. Marcel ya ha entrenado con la primera y de hecho metió una asistencia en uno de los amistosos previos al comienzo del Clausura, creo que contra la IASA. No es un mal jugador, pero creo que va a necesitar un préstamo o seguir un año más en tercera.
@ricardo-iramendi dijo en Tercera División 2021:
@damián dijo en Tercera División 2021:
Así que la base es esta (100% opinión y 0% información):
Bernatene/Suárez
Varela, Brazionis, Pereyra Herdt/Antoni, Pereyra Ramírez/Otegui
Da Rocha, Marcel
López, Chagas, Bilbao
DamianiBanco: Lemos, Facundo Pereira, Santiago Pereyra, Tejera, Marín, Colla, Núñez
habrá que ver que pasa con Ignacio Suárez, lo expulsaron dos veces este año en partidos de 4a., una en el clásico, que todos vimos, y otra hace como dos meses, después de la segunda expulsión (suspendido solo un partido), nunca más fue citado, el golero pasó a ser Capdevila.
Suárez me parece que entrena con primera, por lo que he visto en las fotos.
No quise ponerlo para no ser pesimista, pero ese once que armé es en un 90% el equipo que perdió con la cuarta de Liverpool el fin de semana pasado.
-
-
Pregunta tonta... Porque no se asciende a 3era a los "proyectos" mas interesantes que ya sabemos que no van a jugar en primera? Tipo Petit, Lopez, el zaguero de pelo largo (Ramos?), etc etc...? Capaz que a alguno le cuesta jugar con gente grande teniendo 16 o 17, pero ahí agarran mas roce.
No conté a Scarone, Renzo etc porque hay que ver que termina pasando..
-
-
Alguien se acuerda del 5 que vino de defensor si sigue estando en el club?
-
@yobolso Santiago Marcel, jugó hoy
-
Se definió la fecha de inicio del campeonato 2022 de Tercera División
La próxima temporada se llevará adelante de febrero a noviembre y contará con los Torneos Apertura y ClausuraLa Mesa Ejecutiva de Tercera División, reunida con los clubes en Consejo de Liga ayer por la tarde, definió algunos aspectos previos al Campeonato Uruguayo 2022.
Según lo que indica la planificación, el certamen comenzará el lunes 14 de febrero. Los horarios de los partidos serán a las 16.30 h, durante febrero y marzo, y desde abril a noviembre desde las 15.30 h.
Más allá de que el calendario es el mismo que se definirá para Primera División, en los Torneos Apertura y Clausura, esta categoría no contará con la disputa del Intermedio.
-
Nacional no informa nada pero ayer en el Campus de Maldonado, la 3a. de Recoba, jugó contra la Selección de Maldonado y ganó 3 a 1.
La prensa de Maldonado no informa quiénes jugaron para Nacional pero sí quiénes hicieron los goles:Goles 11´Axel Pérez (Gen.2002) , 38´Ulises Márquez (Gen.2004 de Pdú.) y 40´Rodrigo Chagas (Gen. 2003 de Artigas).
El primer tiempo había terminado 3a0 después en el segundo tiempo Maldonado descontó.
-
-
en el equipo del primer tiempo. Llama la atención el 6 L.Benítez (no lo conozco, como está Otegui, supongo que habrá jugado de punta por izquierda). También llama la atención que esté Luciano Inverso (gen.2005). Después, los demás, todos conocidos.
Lemos
Ulises Márquez (gen.2004) - Brazionis - Mateo Pereyra y Otegui
da Rocha y Chagas
Axel Pérez - Luciano Inverso y Benítez
Manuel NuñezEn la alineación del segundo tiempo, el único nuevo es el hijo de Recoba:
Capdevila
Facundo Perdomo - Capdevielle - Mateo Antoni y Varela
Rodrigo Marín - Facundo Pereira
Guillermo López - Recoba y Francisco Bilbao
Damiani -
Qué hace Axel Pérez en la tercera? No creo que le juegue a favor estar ahí
Perdomo lo mismo
-
Y el Sueco ? No se que paso con Facchin y Pertusati que volvian de prestamos. Cairus sigue ?
-
Este martes 15 comienza, para Nacional, el Campeonato Uruguayo 2022 de 3a. División.
Enfrentamos a Deportivo Maldonado, a las 16 y 30 hs. en el Gran Parque Central. -
Se podrá ir a ver ?
-
Que misterio lo del Sueco jaja
-
¿no leen? es en el GPC (Gran Parque Central).
-
@leandrobolso Por lo que me dijeron, no se puede ir.
-
Presentaron al sueco Karl Landsten (19 años, cumple 20 a mitad de año)
link text