✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Con lo flaco que está, lo pongo de lateral y adelantó a viña a la mitad de la cancha. Olvídate. Aparte el gordo no es ningún negado con la pelota.
-
-
@el_dely dijo en Diego Polenta:
Estaría gozado que venga por Angeleri, hasta que no lo confirme la página oficial igual no lo creo.
Según los Galaxy, se le paga de 650 a 777 mil anuales, es decir 54k a 65k, lo cual en California, libre de impuestos le quedan 32.000 dólares mensuales aproximadamente. Prácticamente la mitad de lo que le veníamos pagando. Obviamente va a querer volver.
(https://smartasset.com/taxes/california-paycheck-calculator#ACJrSUg2rF) -
Y repetía y repetía y repetía ¿que??... ¡¡No hay mayonesa!!! ..
-
Se piensan que Polenta vuelve por la guita? No sean ingenuos. Vivir en Estados Unidos es 10 millones de veces mejor que vivir acá, además de que si dicen que gana eso.. comodísimo. A él le tira Nacional, lo dijo siempre, acá había una manija recontra importante contra él (el mejor de turno, pasa lo mismo ahora) y nadie lo puede negar, se fue, tomo un respiro, y vuelve con la cabeza limpia a romperla nuevamente.
Mejía, Polenta, Corujo, Boof, Bergessio, Santi Rodriguez, Neves, Viña, ahora si me empiezo a ilusionar ..
Polenta si vuelve es titular, con linea de 3, con linea de 4, o incluso (capaz estoy loco) jugando de 5 al lado de Neves. Es un jugador muy táctico, y al ser táctico reemplaza la falta de velocidad, siempre está bien ubicado. No se si le dará el físico para jugar 90 ahí, porque bueno, jugar en el medio es otro recorrido, peeeeero, yo probaría. Y no hablo de ser gordo flaco alto bajo (fisicamente está 10 pts ahora), hablo de la resistencia, que no te la da tener mas o menos panza.
De todos modos, juegue de zaguero, lateral, 5 o de 10, va a rendir igual. Siempre fue así, cuando había que ir a buscar resultados y se mandaba pa arriba, era el mejor.
Polenta con la cabeza tranquila, es un clase A para Nacional. No es lo mismo sentir que tenes todo el equipo atrás tuyo, y que tengas que salir al frente siempre, a que la cosa sea dividida, ahora hay mas jugadores guapos y con peso, que no hace falta mencionarlos.
-
yo lo pongo de 10 a Polenta
-
Tampoco entiendo a los que dicen que el Boof es mejor.
Es buen zaguero si, pero técnicamente limitadito.
Igual no le pido que haga un golazo como el que hizo Polenta vs Defensor.. Con que cumpla defensivamente me alcanza.
-
Pasar de Carvalho a Polenta, por más que Felipe sea de los mejores del semestre, sería un salto de calidad sin dudas.
El tema es que no se si la zaga tiene que ser el lugar que más precisa una mejora.
Esos eran el arco (Mejía por Conde hizo una diferencia enorme) y el 5. Aparte nos quedamos sin Amaral también.
Si tuvieramos plata de sobra y un plantel corto lo traería sin dudar, pero ahora? Yo lo traigo igual en realidad, si entiende cuál es su lugar en el Club.
-
Polenta no tiene el mismo nivel que antes, no hay que confundirse
-
Para mi si Polenta habla con la barra y logra que éstos convenzan a Angeleri y Arzura de rescindir, se genera el lugarcito, pero lo traería por 30k al mes máximo sabiendo que quizá lo podamos vender luego a él o a Corujo.
Ahora, jugar con Polenta y Bergessio es empezar los clásicos con 1 menos..
-
Si se va Angeleri lo traigo.
-
Va a jugar en Nacional este gil?
-
-
-
q no vuelva.
-
y capo? capaz pensaba que le iban a ofrecer los 70 palos que cobraba y las llaves del club, o que no le iban a exigir nada respecto a su físico.
-
En LA le están quedando 32 libres y tiene que pagar casa, auto, etc que en Uruguay ya tendría. Él en Uruguay estaría más cómodo, pero gileó y firmó por 3 años. No sé si el representante no se avivó que California tiene impuestos altísimos y acá el club no te los paga.
-
-
-
no entiendo el odio hacia polenta, se mando cagadas si, pero el balance es positivo, damelo siempre, con la cabezita bien hace la diferencia.