✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
hay muchos que tendrian que hacer fila y sobarle bien la pija al patron, perdonalos capitan, no saben nada!!
-
Más allá del dt, creo que ya está no?
-
No me parece el culpable hoy, el equipo está siniestramente armado del medio para arriba.
-
En los los dos primeros goles tiene incidencia directa
-
Pero el "Patroncito" es Nacional, el ama y respira en tres colores, es mucho más completo que Antoni...
-
Tuvo errores pero si el medio no para a nadie y es un colador ni con Maldini y Cannavaro atrás te salvan.
-
@Luchobolso Esa excusa te la llevo con Riber, a Polenta lo bailo un tal "Cachi" y un "Dudu" que hace 6 meses consumia paco en alguna favela.
-
Si el medio le tiene que salvar las papas entonces busquemos otro zaguero
-
No hay pero, dio asco como tantas veces.
-
Hay peros
Mira a la izquierda y juega un inepto
Mira adelante y tenia a ginella -
Las cosas se dicen. Cuando hay que defenderlo se lo defiende.
Lo de hoy es lo de siempre. Su problema nunca fueron los partidos importantes ni el físico ni nada. Su problema es que fila estos partidos. Con River y Peñarol juega bien, no se caga. Pero estos partidos son los que te hacen partidos anuales. Tiene que seguir jugando pero no es la primera vez ni la última que pasa esto.
-
Por algo es un perdedor serial de campeonatos.
-
@nbobolso es asi. Pero Bo es por gordo ni porque se cague ni por el físico. Es pro sobrados de mierda. Técnica, calidad y huevos le sobran. El problema es que para salir campeon no hay que ganarle a Peñarol solo. Hay que ganarle a Fenix, Racing, Maldonado y Cerro y en esos partidos siempre te fila 1 y son puntos que no recuperas más. Estoy mucho más enojado con el que con el tarado de Feeddy porque el tarado ese no tiene una virtud. Este le sobran.
-
Los partidos fáciles los tiene que jugar Antoni y los difíciles Polenta.
-
Cómo pudo pasar lo de hoy si jugó el gran caudillo de la remontada?
-
Se hace dificil cuando no jugas con un pasto como en el Monumental no?
-
Miren que yo no soy muy pro Polenta, pero si toda tu zaga jugó mal va más allá de cuestiones individuales.
-
Yo no soy muy pro polenta pero no está para salvar a nadie
A su derecha izquierdo no marca a nadie
A su izquierda algo indescriptible
Adelante ginella y el hijo del dt -
@goñi-10 Es así, el equipo hizo agua por todos lados, es verdad que Polenta no jugó bien pero el medio invitaba a cualquiera de Fénix hacer su primer gol profesionales.
-
El Cerdon Polenta