✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Me tiene podrido que se crea pirlo
-
basta con el pelotazo del fondo y este falso caudillo, no puede jugar mas
-
No juega vs Libertad, llego a 3 amarillas
-
@garzon2000 dijo en Diego Polenta:
basta con el pelotazo del fondo y este falso caudillo, no puede jugar mas
ABSOLUTAMENTE de acuerdo.
Me tiene repodrido el bochazo desde el fondo... me saca de las casillas siempre esa jugadita que hace -
@nacionalcapo la estupidez es del DT, tenés 4-5-1 y le pedís a tu defensa que se saltee esos 5 y se la tire al 1 vs 4 defensores.
En un 4-4-2 capaz tiene más sentido si estás replegado y tenés 2 medios de marca tirar el pelotazo para que se adelanten los 2 volantes y que junto con los 2 delanteros que ya tenés arriba se revuelvan un poco sin tanta inferioridad numérica.
-
Es demasiado lento, invita a comerle la espalda hasta al más amateur. Verlo regresar de los corners a favor me destruye
-
Pero si en copa justamente este año su unico fuertebha sido la defensa
Respecto a los pases largos y formas de atacar esta cada vez peor del pie, suelen sacarse nada de provecho..pero mamita ayer con el 11 inicial no habia otra forma de llegarles al area -
Yo ya lo dije en su momento, pero ya que vuelve a salir en tema de los pelotazos del fondo. Por qué teniendo a Santander/Carneiro/Bentancourt arriba el pelotazo largo siempre va a dividirla con Lozano? En serio piensa que el tipo de 1,70 va a ganar esa dividida? Porque no es un pase milimétrico, es un bochazo a que Lozano se faje con el defensa contrario.
-
Digan lo que quieran del gordo, pero para mi ayer se notó que no estuvo en cancha. Siempre se necesita un jugador que desde lo anímico te empuje. Estoy seguro que los hubiera empujado a sus compañeros y al equipo.
-
Nos convirtieron 6 goles en fase de grupos. 5 son sin el en cancha y el que estuvo en cancha es un tiro de 25 metros que no tiene nada que ver. Es indispensable y titular. Es un pajero pero su cálidas y huevos son superiores a los otros zagueros.
-
La pierna de Polenta tiene más jerarquía que el resto de todos los defensores actuales de Nacional
-
-
Fiolando y desconcentrado como siempre. Juega con ganas el 30% de los partidos del año.
Capitan derrota, siempre vamos a fracasar con este tipo.
-
Gigante, Patrón !
-
El principal culpable del 1er gol, despeja mal y después molesta a Sanabria.
-
el primer gol es error clarisimo de sanabria no de polenta, lo ve de frente a polenta y aun asi fue a buscarla decidido y se choca
-
Volvió Capitán Derrota, va a ser como la 4ta temporada consecutiva que es el capitán y otro equipo le da la vuelta en la cara.
-
Andate perdedor de mierda lechón y basura
-
@ManuelT1899 no volvi a ver la jugada, pero me pareció que el despeja mal, y después cuando Sanabria iba a despejar Polenta lo choca.
Capaz fue Sanabria el que lo molesto a el. -
@alebolsoamuerte Si fue Sanabria, viene de atrás y lo choca a Polenta. Igual dudo que la hubiera despejado Polenta.