-
Yo lejos de odiarlo, a veces soy contundente porque del otro lado se la dejan fina y hay que balancear.
Le tengo cariño pero es un ciclo cumplido hace rato, ojalá tuviéramos al Polenta de 2014/2016.
La realidad es que su personaje caducó, hace años que no sale campeón y eso pesa cada vez más para un caudillo como el. El que no lo quiere ver es ciego.
Y además está el problemita de que tu líder y capitan no entrena bien ni se cuida como un profesional y elige los partidos.
-
Pero xq tanta alabanza??
Debe haber ganado 2 uruguayos de varios jugados, como hace.por pasar por pateon caudillo capitan?? Es flor de perdedor, un carballo ponele flor de subestimado toda la vida debe tener el doble de campeonatos -
@GustavoLT 2/8 y se hace echar en 2 libertadores donde nos deja con 10 y perdemos por culpa del gordo sorete este...
Defender eso me parece demasiado... ya hasta me hace dudar que quieras mas a Nacional que al negro podrido de mierda este...
-
Me llego un audio de una mina en un baile (imagino) diciendo "amigo, no se va" y después se escucha decir a Polenta "eh vamo arriba, gracias por el aguante"
-
@inge1 hablame de Coates
- regaló una pelota en semifinal de Libertadores
- fue el defensa traído a préstamo del Liverpool inglés que se comió 5 goles en un Clásico
- dió un pase para atrás en el último minuto de una final (si la dejaba pasar era menos peligrosa la pelota)
- papelonezco rendimiento vs Defensor, Danubio, Rampla entre otros.
- por Libertadores, apenas jugó.
-
El pase más caro de la historia de nacional fue siendo defensa, si será burro este payaso
-
nacionalcapoescribió en 8 dic 2024, 14:17 Última edición por nacionalcapo 12 ago 2024, 14:18
NO RENOVAR!! se habla como si el Club o nosotros le debieramos algo al lechón. 🤌🤌🤌.
Ganó una libertadores este porcino?
Qué baja tenemos la vara como hinchada, es subterránea. CHAU
-
Al parecer el peruano asesino dijo que se renueva a Polenta, Carneiro y Oliva o ninguno.
Hay que cortar relaciones con ese hdp. Basta de hacerse los vivos con Nacional.
-
@Ruyeri Ya estamos acostumbrados a ser cojidos por los representantes. Acá el hincha saco al pelado puto de Boselli y después la directiva le volvió dar el ok.
Yo esperaría a las elecciones, si gana Perchman cómo parece, ahí debería pararse en los pedales y marcar la cancha, ningún paquete si se quiere llevar los jugadores, seguí derecho máquina.
-
A Oliva le ofrezco la renovación si corta relaciones con Betancourt.
Si no, que arranquen los 3 tranquilos.
-
Ese paquete no vale la pena. Un 5 prolijo a costa de seguir con un referente perdedor y abandonador + un 9 con sueldo estrella irregular con el gol y que vive lesionado.
-
Se habla de no aceptar los paquetes del peruano asesino lo cual me parece muy bien, pero si gana esta lista vamos a tener los paquetes y paquetazos de Perchman
-
Bo será posta que el juez le habrá dicho eso, le habrá saltado el hincha de adentro jaja!.
-
Yo tengo un amigo que es conocido de Ostojich y me contó que el gordo es insoportable con los jueces en general. Siempre tirando de la piola a morir, es un pelotudo.
Obvio que debe ser todo humo lo de Heras. No hay que cortarle las gambas a un juez bolso.
-
Aparte nos robó el VAR que no muestra la falta a Coates, Heras no arbitró mal. Si le muestran la patada del gordo es obvio que va a cobrar.
-
No quita que tengan razon en lo que dicen mas arriba, pero doy fe de que a Heras le gusta invitar a pelear a los jugadores.
Y sera muy bolso pero averiguen quien fue el arbitro de la Copa Uy anterior y qué pasó ese día.
Todos se hacen los boludos, él y el VAR, oh casualidad como la vez anterior.Jugamos con el arbitro que queria Defensor, somos unos bambis.
-
Polenta será insoportable, pero un árbitro profesional jamás puede invitar a pelear a un jugador.
Si se comprueba le tendría que caer una sanción fuerte.
-
Forma parte de “nosotros los bobolsos”. Ahora lo quemamos a Heras que es de los pocos que no nos cagaban cuando la cama se la hizo el Var.
Y está mal lo que le dijo pero Polenta tampoco es una carmelita. Bien de cagón salir a quemarlo, esas cosas se quedan dentro de la cancha. Mucho código hasta que se la hacen a él. -
Si te haces el malo y te responden, jodete. Estoy seguro que esto es bastante normal, tenés un tipo cagandote a puteadas y nunca se escapa un "callete porque te rompo la cabeza"? dejate de joder.
Este bambi en vez de bancarsela y resolver las cosas como un hombre después rompió los códigos e hizo una escena digno de un quinceañero desacatado. Imposible que no lo expulsaran con esa reacción, podía decirle "dale cuando termine el partido te espero" y listo, seguía en cancha para patear los penales como un hombrecito.
-
No sé cómo habra sido el ida y vuelta, pero los árbitros hacen lo que quieren acá. Te provocan, te hacen calentar y después te expulsan. Y tenfield les chupa la pija así que nunca los van a criticar en una transmisión.
2775/2988