✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Olimpia acaba de contratar a Derlis González de la selección alto refuerzo. Y cerca emmanuel Adebayor. Cada vez más lejos estamos.
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
Olimpia acaba de contratar a Derlis González de la selección alto refuerzo. Y cerca emmanuel Adebayor. Cada vez más lejos estamos.
Y nosotros regalamos nuestro mejor jugador para pagar intereses sobre la deuda
-
Y estamos hablando de un club paraguayo que si bien es grande no es argentina y brasil
-
Se está lavando muchísima guita en Paraguay igual, normal que estén llevando jugadores
-
No concentra para el primer partido. Llegó excedido de peso. Y adivinen qué? Viudez lesionado...
-
@sanjo Yo recuerdo ver una entrevista de él con la Ana ines del 10 cuándo recién llego a Nacional que el decía que no sabía porque lo relacionaban con Peñarol. que el tiene una foto de chico con la camiseta de Nacional y que una vez se puso a llorar porque la madre no lo dejaba ir a un cumpleaños con la camiseta de Nacional !!!
-
@ColoniaNicolich Igual anda a saber si era él. Era una foto de chico casi irreconocible!!!. No va a ser la primera ni la última en que venga un manya y se termine haciendo bolso , como también pasa al revés!.
-
Tiene Dengue el negro.
-
Ya se lo había cantado Aserrín que se iba a agarrar dengue, ahora que le regale un coronavirus a Palito.
-
JAJAJAJAJJA adoro los finales felices, quedate allá chupapija
-
Disfrutá toda la guita paraguaya ahora por si te morís de Dengue, sorete!
-
Está lindo PY...
Si nos quejamos de los mosquitos de acá, imaginate allá lo que son. Hasta el presidente cayó con dengue.
-
Encima Dengue podés tener varias veces, la inmunidad del organismo dura solo 6 meses. Aparte del chikungunya y zika.
Con lo caprichoso que es qué pensará?
-
Que ensañe exagerado con Polenta. En unos meses va a volver y todos panquequeando.
-
@Morano así son. Polenta con dengue, ligamentos rotos, 120 kg de más, es más que Corujo, Laborda y Paquet juntos.
La única cagada que hizo fue poco más que prometer que iba a jugar en Nacional, pero bue, en Olimpia tiene pinta que le ofrecieron una torta de guita, y en Nacional sabemos que eran 20k y el pedía el doble.
-
@Morano Por supuesto. Mientras tanto, lo puteamos. Me incluyo claramente. Estoy despechado.
-
Polenta en su mejor momento era de los mejores zagueros de América. Si vuelve en algún momento va a potenciar salado el plantel, entonces obvio que quiero que vuelva. Si fuera un don nadie como Aja nadie se calentaría que se vaya a Olimpia o donde se le cante. Y no depende de nosotros que el tipo vuelva o no, no estamos en posición de hacernos los orgullosos con Polenta teniendo una zaga con Corujo. Ya volvió el Diente e hizo parecer a Munúa como un dt decente y la famosa hipermega copa que hicimos fue prácticamente gracias a él.
A mi me dio bronca que estuvo vendiéndonos humo 1 año y a nada de arreglar acá se las tomó dejándonos de garpe. Si el tipo hubiese aclarado de última, me están pagando el triple todavía, es su laburo y cualquiera lo haría, todos los jugadores nos agarran como última opción y Polenta sería uno más, pero juega al misterioso con el "no crean todo lo que dicen". Esa fallutez me calienta más que el hecho en sí, no me vendás humo si sos un laburante más.
Por otro lado, si a Polenta le va bien cumple los 3 años de su contrato con los paraguayos de mierda estos, si Polenta le va mal, se agarra Dengue, no juega, es más probable que vuelva.. entonces a los pro Polenta es mejor que el tipo fracase allá. -
-
Piensa ser representante de jugadores cuando se retire.
-