✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Jajaja descansa el leo.
-
No le tenia fe pero jugo con la carpeta gordo y todo fue el mejor, ojala se ponga en forma rapido porque va a ser fundamental
-
te amo.. confiaba en vos para tu vuelta, y no vas a defraudar, en vos y en bergessio confio!!! en un equipo sin tecnico y con mucho perro blandengue, es lo unico que tenemos estos dos tigres!!!!
-
Todo lo que esperaba, lo confirmó.
Vino con kilos de más, pero incluso con eso es el mejor zaguero que podemos tener. Lo mostró en quites mano a mano, en coberturas, y con la pelota.
Ojalá pueda ajustar desde lo fisico y es el mejor zaguero del campeonato.
-
y si lucho y nico, donde se vio que un jugador que viene de afuera se haga con la cinta en el primer partido.. la agarro medio de vivo si
no sabia que se la dio liguera, va anda a saber eso dicen ustedes....
igual repito "para mi" era de rochet pero cada uno piensa lo que quiere -
Leo para vos Polenta es referente en Nacional??? Si es así está perfecto que le dieran la sinta. Es más líder o referente que Caraballo que es uno de los que fue capitán sin bergessio en cancha por ejemplo.
-
Para alguien no es referente?
-
No se tendría que ni discutir la cinta de Polenta. La verdad qué no entiendo por qué siempre le quieren encontrar algo negativo a un jugador hiper ganador en Nacional.
-
cada partido que pasa esta mas gordo o soy yo?
-
Hoy no lo vi bien. Contra Cerro Largo había sido el mejor pero hoy no rindió.
Supongo que es normal por la inactividad y además estar mal físicamente.
-
Obeso. Impacta verlo en cancha.
-
mal hoy, llego tarde a todas
-
Si dejara el pucho y los asados no estaba acá
-
Muy mal partido hoy, no sabía ni donde estaba parado, sobre todo en el pt.
-
De su estado físico no puedo opinar nada, todos sabíamos el jugador que llegaba. Pero cómo cambian las cosas cuando tenes un jugador que saliendo desde el fondo se la da a un compañero.
-
No es por defenderlo pero le pusieron al cancerígeno de Laborda al lado. Y lo dije antes del partido que no podía jugar más ese pibe. Risso o Marichal tienen qué jugar para qué Polenta no tenga qué marcar por él y por él compañero.
-
Es un Aberdeen Angus, totalmente mimetizado con su inversión ganadera. Así y todo después de lo flojo de ayer, es titular indiscutido.
Y si me apurás, si Bergessio sigue con esa frescura, hasta le puedo probar la cinta de capitán. -
Juega con Cándido de lateral que no marca a nadie y le ponen de compañero en la zaga a Laborda. Lo están mandando al muere. La mitad de las jugadas que pasó vergüenza fue haciéndole la cobertura al inexistente lateral izquierdo.
-
Laborda es un colador , no paraba a nadie y ahí quedaba expuesto Polenta por qué está pesado.
Con Marichal que es rápido no va a quedar en bolas por qué ahí si puede jugar metido en la cueva. En los manos a manos sabemos que casi siempre gana.
-
Partidazo, siempre bien paradito.