✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Buen partido, metio un par de bochas que saco al equipo de una mala, hay una del segundo tiempo, cambio de frente para lozano de 40 metros que fue exquisita
-
Para mi estuvo flojisimo
-
Lo vi bastante bien. Tuvo algún error pero sacó pila.
-
Para mi saco pila y al final empujo el equipo para adelante con un par de cambios de frente a 3/4 de cancha importantes. Tuvo la ultima del gol empujando tambien. Se mando la cagada del primer tiempo pero despues sin problemas, en la del gol de ellos pa mi salio demasiado a buscarlo, el y noguera quedaron pagando y les costo el retroceso para ubicarse bien
-
Nadie le reconoce el tremendo cierre que hace cuando íbamos 1-1 y estábamos para el cachetazo. Hasta mi viejo que lo odia dijo que fue ultra importante.
-
Lo vi bien marcando mas alla de alguna jugada puntual por falta de ritmo. Como siempre su salida con pelota es una gran arma.
Grata sorpresa que lo vi flaco y mucho mas movil, se ve que el Guti le ajusto las tuercas. Si se pone en forma es un golazo, todos sabemos de su capacidad. Ojala aguante.
-
Es como un auto viejo, demora unos 20 min en calentar el motor, el tema es lo que puede pasar en esos 20 min ayer un par de cagadas de el no terminaron en gol porque los colombianos son espantosos
-
Es buenísimo jugando de local...
te da ese plus de jugar lineal, tirando centros pases, de defensa a los puntas...
En la marca, sigue en el DEBE.
-
grande patron ! ! buen partido defensivamente, y 10 puntos llevando al equipo para adelante, Nacional no tiene otro jugador que pueda hacer esos pases largos como el patron.
lo vi un poco lento de mas, pero recien sale de una lesion, esta no es su mejor version todavia.
pd: esta haciendo yoga o algo el patron? jaja ayer un partido bastante picado y lo vi separando y calmando a todos, nunca visto en el jaja -
Yo estaba en contra de su llegada, pero la verdad, jugo un partidazo ayer, ojala siga por esta senda y vuelva a ser el mismo Polenta que fue en la primera etapa con el Guti.
-
Para mí fue un buen partido de él. El primer tiempo falló un poco en la marca. En el segundo estuvo muy bien.
Y la salida en sus pies no nos la da ningún otro zaguero.
-
Para mí tuvo un partido de 6 puntos, cumplió bien y no se dejó pesetear.
-
Es el complemento ideal de Noguera. El problema sigue siendo el físico, pero si corrige eso tenemos una muy buena zaga.
-
@federicotricolor dijo en Diego Polenta:
Es el complemento ideal de Noguera
para mi todo lo contrario. Noguera con un zaguero joven/rapido (un estilo Marichal) al lado serían impasables. Polenta y el argentino son los dos muy toscos, y sumemosle que el patrón en este pasaje tampoco esta tan fino con la pelota en salida como antes.
-
Con rodaje es 100 veces mejor que el pelado puto que se fue para la gallina.
-
The Chad Patrón lo hizo de nuevo
-
Gracias negro, el fútbol es pa los vivos
-
Crack !!!
Dedicado a todo el mundo Bolso Woke y a las gallinas que lo odian.
-
Bien definido, asegurando. Que le enseñe a los pijas sobradores de arriba
-
Lo salvo el gol, jugo espantoso.