✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
En lo único que le dio la derecha a @GustavoLT es lo de los corners o tiro libre con Polenta, si sale bien todo fenómenos pero dónde se el centro no sea bueno, corres ese riesgo de perder uno en la defensa o que Polenta tenga que volver y llegar sin aire por gordo mema que es.
Ahí tendría que dejar de inventos y que levanté otros los centros.
-
Es una carreta, no te pueden hacer nunca en la vida el primer gol
-
@nbobolso Entras al perfil tocando su nombre y después en la tuerca te aparece para mutear
-
No me molesta si le dan salida pero debería llegar un central de categoría. Que no nos dejen con el cadáver de Velazquez y Romero además de Bicanegra-Antoni
-
No jugó nada bien, erro muchos pases, mucho pelotazo cruzado a nadie.
Polenta ya es como Amaral, es bueno, tiene mucha categoría para jugar acá, puede ser de los mejores defensas del continente, pero con su estado físico apenas puede destacarse con algún cuadrito amateur uruguayo. -
@Varelita16 el tema es que nunca esta bien fisicamente, si Amaral estuviese en linea seria el mejor 10, pero es algo que no va apasar nunca, ni con Amaral ni con Polenta
-
Aparte de la gordura fuma mucho. Los kilos los podés perder, lo otro ya es más difícil arreglarlo.
-
Con dolor (por el respeto que tengo y se lo ganó), debo decirle:
Fin de ciclo. Gracias.
-
Ha rendido pero siempre te deja esa sensación que podría rendir más si se cuidara un poco.
Bocanegra va a seguir así que a Polenta creo que no le renuevo. Hay que buscar un zaguero rápido.
-
Espero que no le estén buscando renovar. Sería un error gravisimo, si el DT lo pide hay que ignorarlo y listo, no puede seguir
-
Que hace en el gol?
-
Es la típica de un jugador referente que termina dando lástima y yéndose por la puerta de atrás???.
-
Está acabadisimo
-
Tenías que comer bien y entrenar para ser el mejor. Ni eso podes. Basta de este tipo.
-
Se achachó.
-
Me tiene las pelotas por el piso, se creyó Pirlo el gordo toxico este.
Patada en el orto o el año que viene cogemos con el culo de nuevo
-
Basta de este obeso perdedor que se autopercibe líder. Ya está hermano
-
Lo bancaba pero ya está es un hijo de puta, hasta empiezo a pensar que es mufa
-
Avisenle que juega de zaguero no de lateral
-
Ex jugador. Lamentable sus últimos 2 pasos por el Club. No se puede tener de capitán un gordo que juega parado.