✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Sonó a partido despedida, duele en el alma pero hay que dejarlo ir, no da para más.
-
Cada dia que pasa respeto mas a Repetto......
-
Polenta como dije otras veces, se estaba retirando. No quería jugar mas porque las únicas ofertas que tenía arriba de la mesa en su momento fueron de cuadros uruguayos de mitad de tabla o medio pelo de Argentina; se ve que no quería pasar por lo que le iba a tocar: jugar en cuadros que pelean para no descender, bañarse con agua fría, tener problemas para cobrar y otros mas. El tipo ya estaba en el interior en su campo.
Pero, los "iluminados" de nuestros directivos tuvieron la brillante idea de irlo a buscar porque no había zagueros; le ofrecieron tremendo sueldo y agarró viaje: era capaz la última oportunidad de hacer una platita grande en el fútbol porque ninguno de los equipos que mencioné le iba a pagar lo que le pagaba Nacional.
Por su pasaje entre 2014 y el primer semestre de 2017 (amén que el resto del primer pasaje, el segundo y este último fue una pija) me da un poco de lástima que Polenta se tenga que ir por la puerta trasera; pero él también lo quiso así. -
Debe ser el primero en irse, es la cara de la joda cada vez que viene se pudre todo, hasta nunca lechón impresentable, capitán de cartón
-
A mi no me “duele en el alma”
Está muy lejos de ser idolo del club ni nada parecido. Chau y suerte -
Me molesta que condiciones le sobran pero las tiene bien escondidas debajo de una capa de grasa y humo de pucho, pongamos al club por delante y exijamos profesionalismo. En ningún club serio del siglo 21 juega alguien en tan mala forma y nosotros tenemos no menos de 4 obesos. Suerte en el campo que no te muerda una yarara.
-
@yorugua23 no le desearia eso ni a la mas mala de las yararas!!!
-
No debería renovar, ciclo recontra cumplido.
-
@garzon2000 Burretto prefirió a Coelho antes que a Polenta. Hoy Polenta con todas las críticas ciertas o no, demostró que no es un cagón. Burretto prefirió al cagón y traidor.
La culpa es de los dirigentes (no tienen huevos para multar a los jugadores, ni para apercibir a los representantes) y de los DT que marquen una agenda, ejercicios, dieta y disposiciones técnicas y tácticas. Por eso muchos jugadores dilapidan sus carreras siendo mediocres profesionales.
-
Yo lo quiero mucho pero la realidad que ultimamente su cara se ha asociado a años malos y el siendo siempre capitan y referente. No da el ejemplo y encima cuando no estuvo encontramos cosas buenas tanto en juego como union de plantel. No creo que todo sea casualidad.
-
@GustavoLT por lo general estoy de acuerdo contigo, pero esta vez tengo que discrepar. Polenta en 2021 vino hecho una japi, su rendimiento era lastimoso, varios goles que nos hicieron fueron en gran parte por responsabilidad suya y no era ni la sombra del Polenta del primer pasaje. Honestamente estuvo bien en no renovarse el contrato en ese momento y el tipo salió a tirar mierda que lamentablemente muchos hinchas de Nacional compraron. Aparte cuando volvió en ese momento hubo varios que estaban con bronca porque en 2020 nos vendió tremendo humo de que Nacional era lo mas grande y que quería volver a aportar de donde le toque y cuando se le ofreció un buen contrato (en ese momento era la misma plata que ganaba ahora) dijo que era poco y se fue a Olimpia de Paraguay por guita. Después en 2021 antes de volver estaba esperando si cristalizaba una oferta desde Medio Oriente que jamás llegó y volvió.
En 2023 ya conté lo que pasó, estaba con la cabeza en dejar el fútbol y llegó una propuesta nuestra; agarró porque en ningún equipo de los que se interesaron iba a cobrar lo que le iba a pagar Nacional.
En cuanto al rendimiento, tuvo algunos partidos buenos este 2023, pero convengamos que tampoco fueron la mayoría y no mas de 7 puntos. Sin mencionar que nos comimos varios goles y que estaba totalmente fuera de forma.
Me da un poco de pena por lo que fue en su primer pasaje, pero convengamos que es un ciclo cumplido que está mas que demostrado; no ahora sino en 2021 cuando lo fletaron. -
Parece que si el chino sigue, este gordo es prioridad para el dt
-
@MaxiFbentos no necesitaba más motivos para no querer que siga Recoba y aparecen estás cosas.
-
@MaxiFbentos dijo en Diego Polenta:
Parece que si el chino sigue, este gordo es prioridad para el dt
que se vayan juntos entonces
-
A esta altura este gordo es garantía de campeonato uruguayo gallina. De la boca para afuera ganador, en la realidad tremendo perdedor y lider negativo
-
Bueno si se confirma Recoba tenemos otro año del referente del profesionalismo 0 que tiene 20 kilos arriba de su peso, excelente ejemplo para los pibes, vamos a jugar con la misma murga el 2024?
Para mí fracaso y no debe renovar sobre todo por un tema de mensaje hacia el resto, el renovar es una muestra de que en Nacional vale todo y el profesionalismo vale una mierda
-
Acá debería ser un tema de la dirigencia y decirle, "mirá chino Polenta no puede seguir, necesitamos apuntar a gente nueva y joven".
-
-
Fue nefasto sobretodo como volvió del parate, ahí perdimos el campeonato. Los últimos partidos los cerró en mejor nivel pero igualmente es un ciclo más que cumplido.
También arrancó el año muy mal. No puede ser que cada vez que para el fútbol aparece hecho una morsa. No es serio un capitán así.
-