Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Al parecer acepto rebajarse el sueldo bastante y ser suplente.
-
Pero por qué aceptaría ser suplente? si dirige Lasarte, de donde sacan que será suplente?
-
¿Alguien se piensa que le dijeron "mirá que vas a ser suplente todo el año"? Eso de "aceptar ser suplente" es humo para calmar un poco a los que no quieren que siga.
-
Suplente ahora en pretemporada jaja
-
Podemos arrancar ya el 2026? me tengo fe para el 2026...
-
@inge1 dijo en Diego Polenta:
Podemos arrancar ya el 2026? me tengo fe para el 2026...
Yo el escenario que veo es que venga Bava a mitad de año y se vayan Polenta y el Diente.
-
Suplente hasta que digiera el cordero y el vino con frutilla que se va a clavar mañana. Si no vuelve pesando 100 kilos tiren bombas.
-
Nacional es de los bobolsos. Aguante el negro jefe Polenta y Sir Bernard Lasarthe!! Chupenla los líricos, línea de 5 y pelotazos al 9, es lo que votó la gente!
-
El tema es principalmente el dt, porque de suplente no está nada mal. Incluso puede ser interesante porque entra fresco y hasta te puede dar una mano ofensivamente.
Pero todos sabemos que juega 2 partidos aceptables e igual inventan una línea de 3 para meterlo. Y donde uno de los 2 titulares no ande o se joda en vez de entrar un pibe va este.
-
Polenta pa todo el mundo carajo !!!
Lo lloran las gallinas y los bobolsos.
En 1 mes es titular y a fin de año después de ganar el Uruguayo recupera el monto económico perdido (que es lo que dice su contrato).
La mejor decisión que tomó Vairo aconsejado por el Turco. Perchanta hasta que no traiga un jugador top no puede decir ni mu.
-
Lamentable!!!!!! Otro año sin salir campeón, tercer año consecutivo.
Festejan las carnicerías aledañas a Los Céspedes y Philip Morris.
-
Con lasarte este termina siendo cambio siempre, para “foguearlo” y armar esa linea de 5.
-
Para mi era ciclo cumplido, y no renovarle.
Pero sinceramente si gana mucho menos (¿15?), como suplente no me molesta.
Mal o bien es un jugador probado en clasicos y partidos picantes, y el que vendria para titular no lo sabemos.
Donde traigas un "Colombiano Carlos Valdes" y te salga mal, y se te lesione/expulsen a Coates, podes llegar a jugar un partido clave con 2 pibes en el fondo.El GRAN PROBLEMA que veo en esto, es que el cagon de Lasarte lo termine poniendo igual.
La defensa titular tiene que ser Coates y el zaguero qué venga.
Y que al menos 1 de los defensas juveniles tenga minutos en el Uruguayo. -
Va a ser como el Tornado y Godin, le vamos a armar linea de 7 en el fondo para que este "protegido" otra año lamentable con este perdedor serial
-
@alebolsoamuerte 15.000 dólares le regalamos a este lechón porque el 70% de los hinchas son homosexuales reprimidos que se exitan con su "hombría" de humo.
Así estamos. No le podían pagar 70.000 a Mejía a principios de año.
-
@sanjo y a quien queres de suplente? Que sepas que en un partido clave no le va a pesar
-
Ya me veo que si no termina de titular, vamos a jugar todos los partidos 30 minutos con linea de 5 para que entre
-
Todos sabemos que va a terminar de titular.
Voy viendo que si traen a uno rápido el que sale por bajo rendimiento es Coates.
-
Millan es zaguero zurdo, así que si rinde Polenta va a ir al banco.
A mí me gusta jugar con línea de 3 pero Coates y Polenta juntos me parece mucha lentitud. El libero tendría que ser Usahin Bolt.
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
Millan es zaguero zurdo, así que si rinde Polenta va a ir al banco.
A mí me gusta jugar con línea de 3 pero Coates y Polenta juntos me parece mucha lentitud. El libero tendría que ser Usahin Bolt.
El dt es Lasarte.