Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@yorugua23 dijo en Diego Polenta:
Que pros le ven a Polenta hoy? Que nos puede aportar hoy? Y no hablo de pedorradas intangibles como "liderazgo" o cosas así, en qué nos ayuda a ganar tenerlo?
Yo lo veo lo mismo que bolsoamuerte, los clásicos.
Y después cuando se pone las pilas juega bien, el tema es que ya sabemos... a largo plazo no sirve porque es un mal lider, pesimo ejemplo, perdedor y suele fallar en las rectas finales donde se deja estar y ahí se pierden los campeonatos.
Para mi lo positivo no compensa lo negativo NI EN PEDO, pero dirige Lasarte... osea digamos, con Polenta o sin Polenta daremos asco.
Si venía Bava o cualquier DT con intenciones de armar un cuadro más o menos serio era diferente, pero con Lasarte da lo mismo.
-
Le van a renovar porque no consiguen nada mejor.
-
Le van a renovar porque no quieren laburar, siendo generoso en la crítica.
Renuevan a Lasarte y de ahí ya se sabía que seguía Polenta, gordo, fumando en los entretiempos, jugando 40 partidos de titular y capitán.
-
@ONeill13 dijo en Diego Polenta:
Parece que se divulgó que va a haber ajuste de salario, rol secundario en el equipo y temas puntuales en cuanto a su condición física. Lo dijo Rodri Vázquez.
Pero siempre dicen lo mismo y queda en la nada. Yo recuerdo con Decurnex llego una abogada del deporte si mal no lo digo, que iban a poner cláusula en los contratos, sobre el peso , la alimentación y ves que pasaron 6 años y seguimos viendo jugadores con sobre peso.
Eso de hay que exigirle que este en el peso, cómo si fuera un juvenil. Ya tiene 33 , si no se puso en forma antes que va a cambiar ahora dónde pasaría a un segundo plano???, Dale no nos hagamos trampa al solitario.
-
No le renueven!!!!!
-
Bueno, otro año con el gordo derrotas. 2024 parte 2
-
Sigue pero "Se liberará de ser lider" según ovacion
diossss miooooo -
Hay que condicionar la renovación de Polenta y Carneiro con la de Oliva, por lo menos que se aviven en eso.
-
Esto es una mierda pero bueno, ya está. Seguro cuando el dinosaurio vaya ganando por uno a cero y falten 30 minutos es cambio para poner la línea de 5.
-
Fuera de todo el tema Polenta en sí, si estaremos mal para que se hable de la necesidad de poner cláusulas y condiciones por el físico a estas alturas.
Son jugadores profesionales ganando fortunas, trabajan con su cuerpo, se hacen las divas, LO MÍNIMO es estar en forma, acá parece la excepción, no debería ser ninguna condición rara, la prioridad y lo que TODOS deberían estar es en forma, en especial si sos referente.
Después podés ser un perro pero ahí ya es otro tema, no es lo mismo ir al laburo y que me rajen por ser 0 profesional y ponerme a rascar los huevos y pelotudear sin tomármelo en serio condicionando el trabajo de los demás, a que me rajen porque aunque vaya y cumpla con mi trabajo, consideren que hay gente que lo hace mejor y no les conviene tenerme a mí.
-
El día de los inocentes fue anteayer.
Cómo que va a dejar de ser líder? Si fue capitán todo el año y el plantel es el mismo.
-
era el momento ideal para sacarse este lastre ya que el mismo se habia descartado, hay que ser corneta para ir a buscar a este perdedor serial, lo mismo el dt me preocupa mucho que parece viviera en narnia
-
"Hizo un esfuerzo desde lo económico" a quien le ganamos la puja? A Danubio? Porongos de flores? La concha de la lora con estos cornudos.
-
Una tomada de pelo que siga el capitán derrota , encima con las excusas de que ahora va a jugar menos, estar más en forma y no va ser más lider con el cagón de Lasarte en el banco.
Completita la joda, si lo decían el 28 de Diciembre me cagaba de la risa.
-
Lo peor de todo es que no se sabe soltar, Polenta hace siglos que cumplió su ciclo en Nacional y lo vuelvo a decir.
Del 2014 al primer semestre de 2017 fue un caudillo, desde el segundo semestre de 2017 hasta que nos dejó tirados para ir a comer asados a mitad de 2018 fue dañino para el club.
En 2021 fue un desastre su regreso y lo borraron, después en 2023 "porque no había zagueros" lo fueron a buscar cuando el tipo estaba mas pensando en el retiro que en seguir jugando.
Espero que realmente Polenta no sea titular ni termine poniéndose solo como muchos dicen ya que este tapa juveniles como Ramos, Calione o Rivero que tienen que empezar al menos a estar en el banco de suplentes; sin mencionar que viene un zaguero para ser titular con Coates. -
Captain Fail Vol.4
-
Lo más gracioso es que el tipo amaga con retirarse del fútbol hace como 8 años.
-
The last dance del gordo. Espero que tenga la dignidad de entrenar como cuasi profesional y demostrar con hechos, y no de la boca pa fuera, que quiere retirarse campeón, y después, ya que ahora no se dió, SOLTAR.
-
Sería The Last Dance si el gordo este su pudiera mover, pero ni bailar puede.
-
Como zaguero suplente es un lujo. Guste o no en la última temporada estuvo al mismo nivel que Coates.
Ahora, si va a ser titular inamovible sí creo que es un error su renovación.