Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@alebolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
no le va a pesar
Le va a pesar el culo y no se va a poder mover.
-
En serio creen que un Colombianito mediopelo va a bancar la toma de sacarle el puesto permanentemente a Polenta que es dueño del vestuario? Se me ríen los huevos.
A los 5 partidos se cae a pedazos el Colombiano, tendría que ser bueno de verdad para bancar y no la veo. Parecido a lo que le pasó a Antoni, ya veo la misma historia otra vez.
-
Hay que traer un defensa probado, que sea titular, no un "veremos"
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
con línea de 3 pero Coates y Polenta juntos me parece mucha lentitud
El tema es que zagueros para jugar con línea de tres no se si hay. Por ejemplo tenemos a Coates que va a estar seguro, el colombiano, Polenta y los pibes Rivero, Calione y Ramos.
Hay que ver como funciona porque hay que trabajarla y coordinarla bien, no es fácil. Ahora, si fuera a jugar con tres en el fondo Nacional me parece que Coates seguro, el colombiano apriori y te diría que el tercero sería Rivero.
Ahora, para jugar con carrileros tenemos a Lozano, el Ojito (con Fossatti en Danubio y River jugaba de carrilero) y Romero que en varios partidos de Deportivo Maldonado y Boston River jugaba de lateral, carrilero o volante.
No nombro a Báez porque él mismo dijo que Recoba lo ponía de volante y no sentía la posición, que es lateral. -
@ONeill13 La 3ra jugó bastante con línea de 3. El libero era Rivero que físicamente me pareció muy bueno. Bastante rápido.
Para mí Coates - Rivero - Millan puede ser una línea de 3 interesante. Obvio hay que trabajarla mucho.
-
La verdad para mi 2025 esta muerto deportivamente.
-
Primer video de la pretemporada y ya se nota que está más redondo que a principios de diciembre. Con la cabeza en retirarse, se habrá culeado un cordero entero en las fiestas, apareció con terribles tetas y zapan hoy.
-
No están preparados para el segundo prime de este Chad
-
Volvió en forma el tipo.
-
-
Indefendible lo de este gordo ladrón. Mira lo que es esa tonina.
-
No seas malo ese estado físico, ni en el futbol de acá hay gente con ese estado... tasss loooco muchacho
-
Jajajaja y hay gente que lo defiende y piensa que se muere por Nacional.
-
Yo lo veo en forma…redonda.
-
Soy yo o en la trotadita de mierda esa se empieza a agarrar el pecho, bien de dolor de mal estado fisico y gordo?
Que hdp que es.... Lo digo por tercera vez, solo es profesional cuando juega en cualquier lado menos aca, cero respeto y cariño al club. Mal referente para los chicos, que ven que un gordo desprolojo y poco profesional se le entrega el club y el mando del camarín, por eso se van todos a la mierda por 3 chirolas, y pa mas remate un % grande de los hinchas los tratan de traicioneros y se la maman a este desprolijo... Insolito, tenemos lo que merecemos, en terminos de plantel y resultados deportivos.
Me imagino al scout este que paso por argebtina, grandes de europa, preguntando que rol cumple, cuando le respondieron que era el zaguero titular y capitán del equipo presento su renuncia.
-
@Locura_Tricolor dijo en Diego Polenta:
Soy yo o en la trotadita de mierda esa se empieza a agarrar el pecho, bien de dolor de mal estado fisico y gordo?
Se agarra abajo de la teta si, la típica del pinchazo q te duele
-
es todo fibra, te choca y volás a 5 metros
-
JAJABJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
No somos un club serio
-
No veo diferencia la verdad
-
Es una locura tener un jugador así en el año 2025.