Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Si hace años que arranca asi y termina asi el año, porque deberiamos pensar que este es el año que se le da por ser un jugador profesional y se pone forma? que tiene de diferente si para peor el Dt lo respalda siendo un pesimo referente y poco profesional, porque siendo profesional ni aunque te vayas 20 dias de vacaciones podrias volver pasadisimo como este lechon, cada vez mas cerca de ser una cantina no un club serio, son empleados del club y muy bien pagos, mejor que 90% de la pobalcion del pais, lo minimo es exigirles que estan en forma fisica adecuada para la practica profesional de futbol.
-
Esto es como cuando un empleado labura mal y creen que el tipo va a encarar con charlas, "esta es la última eh". No, la gente de grande ya no cambia.
La motivación de hacer las cosas bien viene de uno mismo, los cambios impuestos de afuera duran un ratito y después gana lo que sos.
Polenta toda su carrera fue un tipo mediocre, de muy bajas aspiraciones y nada profesional. Seguirá siendo igual, está en su esencia.
-
Gente relativizando el sobrepeso que tiene este sorete. Gustavo ya está dando un poco de pena incluso.
-
Es culpa mismo del club, no te puede caer un jugador en plena pretemporada cómo si fuera un ex jugador.
Aparté tiene adoradores que son muy mamaderas y le permiten todo. Una vergüenza y eso que yo siempre lo banque pero siempre primero Nacional, no por gusto tiene 125 y cientos de copas para que venga un gordo fofo qué no ganó casi nada en comparación con la historia del club y se lo banca a nivel Hugo de León, una indignación me causa lo que es el hincha promedio.