Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
El twitter oficial subió un video de la pretemporada y no sale en ninguna toma
-
Ahí lo tenés trotando. Le pones una manzana en la boca y es un lechón.
-
Hizo un trotecito y murió jajajj se iba sosteniendo las tetas el sorete.
-
Tincho ya nos está diciendo que no le dan los huevos para no ponerlo, es un crack
-
Es obvio que el clásico de verano lo juega aunque tenga 110kg
-
Está hecho una cerda. Y si me apuran es hasta positivo, que no queden dudas.
-
@nbobolso dijo en Diego Polenta:
Volvió en forma el tipo.
Vean el final del video, era ida y vuelta y este sorete + cristalito Pereyra y otro se paran jajajaja es tristisima la intensidad
-
Ya nada me sorprende en este club de barrio que nos han convertido. Ya ni siquiera se les pide profesionalismo. Te entrega. No podes creer que tenga gente que lo defiende
-
La verdad, turbio
-
Acá cualquier jeropa bobolso sale a hablar del estado físico de los jugadores que recién van a jugar por el Uruguayo dentro de 35 días, por Libertadores dentro de 90 días, lo único que tienen que preparar es el Clásico de Verano en 20 días, y la Supercopa UY en 30 días.
Sean serios, tenemos a un gran PF, que va a dejar a todo el plantel Okm para cuando se juegue el primer clásico oficial en el Centenario.
-
2025 y la gente sigue creyendo que la gordura la acomodas con actividad fisica
Aparte como si pudiera bajar sus 30 kilos de más en 1 mes
-
No se pudo poner en forma en todo el año pero tenemos que estar tranquilos porque quedan 20 dias para el primer clasico
-
Lo peor de todo en el Twitter todos los cornudos puteando por las fotos que se subieron cómo si lo pusieron en bolas y es un gordo fofo hdp que sólo acá le cuelgan las tetas.
Una falta de respeto para lo que es Nacional que un tipo de un físico de mequanico de 30 años , sea "el referente" para los juveniles.
-
Tengo la idea que supuestamente le iban a hacer un contrato con cláusula de peso. Estoy seguro que no se hizo o no le van a dar bola.
-
@Aserrin dijo en Diego Polenta:
2025 y la gente sigue creyendo que la gordura la acomodas con actividad fisica
Aparte como si pudiera bajar sus 30 kilos de más en 1 mes
2025 y hay gente que queda pegada en Twitter. Te dieron duro y parejo, subir una foto de Polenta a los 18 años para hablar del físico... Lástima que no hiciste lo mismo con Coates, con el Morro, con muchos otros que también tenían pancita.
-
@GustavoLT enserio pensás que en 20/30 días baja el peso y se pone en forma y modo deportista profesional?
Paráfraseo. Enserio pensás que de aca a junio se pone en forma, baja el peso y tiene ritmo de futbolista profesional?
Lo pregunto porque es algo que nunca, en todos sus pasajes y meses en el club logro... Menos ahora que el nuevo y novedoso presidente del club, el señor Nicolas Lopez, es el mejor amigo.
No seamos necios, entiendo que lo encuentres buen jugador, lo es, pero no en el estado que viene arrastrando los ultimos dos años, es vergonzoso, una falta de respeto al club y un muy mal mensaje para los jugadores de formativa.
-
@Locura_Tricolor no voy a eso, sin lugar a dudas tiene problemas con el peso, pero también su fisonomía no es la de un pibe de 20, no es Godín o Risso que si no comen 2 días, quedan raquíticos. Ahora también un jugador a veces se siente mejor en x peso, y muchas veces nosotros juzgamos a vista cuando hay profesionales médicos y físicos en el club.
Lo otro: no da que la cuenta de Twitter del Foro del Club Nacional de Football, salga a burlarse de un jugador nuestro, que es el capitán todavía. Media pila. Hasta las gallinas se rien de lo que se posteó. Por ejemplo soy anti Amaral, anti JR, anti cualquiera que nos haya dejado tirado, y no por eso voy a salir a mofarme del tipo cuando está en el club.
-
Que cornudismo maneja el hincha de Nacional, el club está tan hecho pija que se volvieron hinchas de los jugadores y de la hinchada muchos. Este gordo no se pone en forma ni entrenando con Rocky antes de empezar el año imagínate que él para peor es un vago y fumador.
No tiene 4 o 5 kilos de más, el tipo debe andar arriba de los 100..una locura. -
@GustavoLT Pero estamos hablando enserio? En todos los clubes estuvo fino y en forma, claramente es un tema de voluntad, salvo que los medicos y nutrologos del club hayan descubierto que la clave del exito deportivo es dejar que los jugadores sean gordos...
Porque la verdad no lo recuerdo en Genova, Olimpia o LA gordo y fuera de forma.
Y el tema de la genetica no me jodan, yo tengo tendencia a engordar, voy para los 40, alimentándome balanceado (entiendase meto asado, pero twmbien ensaladas), jugando futbol 7 una vez a la semana y caminando un par de cuadras a la oficina, ando bien de bien.
El tiene gimnasio, ejercicio todos los dias, profesionales que lo acompañan y lo supervisan, si esta como esta es porque quiere...
Aflojo porque me tiene muy caliente este estema, no porque haya renovado, sino por su constante falta de compromisp con el club y su trato de all inclusive en vez de laburo. Porque no me jode que este en algun rol en el club, sea directiva, gd o ct, pero no como deportista.
-
Va a estar un poco más flaco que en ese video, porque ahí debe estar pesando 100kg, pero nunca lo vimos ni lo veremos al 100% de sus capacidades físicas en Nacional.
Tengo un conocido bastante cercano al Cacique Medina y me dijo que siempre que pasaba por la casa estaban haciendo asado con Polenta.
Es como dijo @Aserrin, por más que entrenes si no te alimentas de manera acorde vas a seguir gordo. Y sino miren a Amaral, siempre se dijo que entrenar entrena pero el tema es lo que se lleva a la boca.