Pases invierno 2021
-
@LuchoBolso Muniz tiene futuro, puntero picante de la sub 20. El tema es que tampoco es 100% titular en el Depor, no se que tanto podría desnivelar. En lo personal me gusta.
Pd; Entre Gularte, Velazquez y Polenta, hay que traer a 1 o 2 de ellos. Yo confío mucho en Marichal, pero estaría linda una zaga Polenta-Velazquez, también tengamos en cuenta que Corujo se va, Orihuela ya no es nuestro y se va en unos meses, Laborda puede ser vendido..
-
Polenta y velazquez dónde firmo ? Escuché que suena en la gallina el risitas Velázquez también. Sino viene el me traigo el motudo falcón.
Hay que conseguir alguien que juegue por izquierda, no habrá algún colombiano/ecuatoriano de esos rapiditos que venga por 2 o 3 pesos ? Mientras sepa tirar un centro ya me sirve !!! -
Polenta dicen que quiere irse del Olimpia porque están fundidos.
¿Qué le pasa a Velázquez en el Rayo que esta temporada pasada casi no jugó nada?
Ya pregunté pero pregunto de nuevo: en la tercera o la cuarta, ¿no tenemos zurdos para subir al primer equipo? -
Joaquín Sosa que está en Rentistas es zurdo. Para mí de última sería traernos al gaucho ese para él clausura , sí no se puede traer nada potable.
-
@luchobolso Es nuestro, esta a préstamo, lo llamas hoy y mañana esta en los Cespedes. El tema es que tu dupla no puede ser Marichal-Sosa.. Muy joven.
-
Por eso digo si no se puede conseguir algo qué de un salto de calidad , qué lo llamen del préstamo. Viene siendo figura en el Renta hasta ahora.
-
Tengo entendido que en principio sería la contratación de un zaguero (dos si se va Corujo y hay chance que Orihuela juegue el Clausura en MC Torque), un lateral y un extremo. Los nombres no trascendieron, salvo por Falcón y Polenta para la zaga
-
Me había olvidado de Gularte que hoy el toto tiro que la gallina pregunto por él pero dice qué está siendo figura en el Puebla. Otro que averiguaron y también lo nombramos acá es Velázquez pero dicen desde su entorno que va seguir en Europa.
-
Suena Agustín Ocampo para los grandes.
-
Si se va Ocampo a mi el que me gusta es Facundo Castro, ex Defensor que viene rindiendo muy bien en Chile. Lo pedí en su momento y ahora me parece es de lo mejorcito que podemos traer en esa posición. Tiene desborde, buena pegada y bastante gol.
-
A mí no me parece que se vaya Ocampo. Con la venta de Viña más lo de Corujo y/o Neves vamos a estar bien. Lo lógico sería que el año que viene, cuando tengamos que vender, lo larguemos. Ahora no creo que den con el precio. Lo que sí tenemos que hacer ahora es renovarle el contrato por un año más por lo menos.
-
Joaquín Sosa que está en Rentistas es zurdo. Para mí de última sería traernos al gaucho ese para él clausura , sí no se puede traer nada potable.
A mí me encanta Joaquín. El único partido que jugó en primera, como lateral izquierdo, anduvo muy bien: cerró su costado, subió al ataque cuando pudo, y hizo un pase de gol bárbaro para la victoria del bolso. En Rentistas viene jugando buenos partidos.
Siempre pensé que tendría que haberse quedado y jugar con Cándido los dos por la izquierda. Joaquín en defensa y Cándido más adelantado, por ejemplo. Porque ese esquema con Joaquín en vez de Almeida es otra cosa.
-
@Damián Ocampo vence contrato a fin de año, los representantes van a presionar para llevárselo ahora
-
Sí, es verdad, pero me parece que es diferente a lo de Neves y Corujo. Ellos ya son bastante grandes y tienen que salir ahora. Además no vamos a sacar mucho dinero por ninguno de los dos. Por Ocampo tiene que haber un club que ponga la guita y que los empresarios presionen para que la aceptemos. Por tirar un número: un club que oferte 5 millones, por lo menos. Si no hay nada importante, no creo que Brian sea tan mala leche de presionar para irse. Digo yo.
-
Agustín Ocampo me gustaba mucho en liverpool, no se cómo le está yendo en chile
-
Leí por ahí que Fiorentina anda atrás del.bigote neves y Udinese atrás de Corujo.
-
Leí por ahí que Fiorentina anda atrás del.bigote neves y Udinese atrás de Corujo.
Que el cielo te escuche.
Necesitamos ventas, porque para reforzarnos hay que garpar. -
Espero que no traigan a Falcón
-
Falcon en un pierna>>>>>>>>>>>>>>>>>> Polenta de hoy
-
Ni en sus sueños más profundos Falcón es mejor que Polenta, ni ayer ni hoy, ni mañana!