Pases invierno 2021
-
Necesitamos traer incorporaciones importantes que levanten el nivel del equipo y el primer nombre que suena es un delantero de Cerrito que vendría a ser suplente.
Pocos pero buenos.
-
"Solo vamos a traer titulares, y solo si se van titulares"
Proceden a traer el trigesimoquinto suplente
-
Pobre muchacho, será el nuevo Chiqui Villar.
Va a jugar 10 minutos por partido y en 2022 se va a ir a préstamo a Cerro Largo.
-
"trigesimoquinto suplente".. Figura y goleador en un equipo donde lo "asisten" el Pelo Ortiz y Maxi Perez, facil es tener a Ocampo y Leandro atrás tuyo.
-
A mi no me jode Silvera en si. Me jode no traer a Polenta y no echar a Cappuciio. Con esas dos cosas ya me conformo.
-
Al pedo, no le sirve a el venir tampoco
-
Silvera no anda mal, pero tampoco es Van Basten. Ahora, me parece que lo prioritario es un zaguero (dos si se va Corujo) un mediapunta zurdo y un delantero. Porque sin Bergessio no cagamos a nadie.
-
El cualquier momento arregla Polenta con Talleres o se va a Medio Oriente, y después se va Corujo. Van a terminar yendo a buscar a Jaume y pedirle que deje las vaquitas y vuelva a jugar
-
Esta salada la soberbia y la poca autocritica que manejan, paso el periodo pasado, no fue hace 2 años, no quisieron traer un golero y se hicieron los que la tenian bajo control y despues salieron corriendo por un golero cuando ya habiamos perdido un partido y empatado otro de atras. No sean vergas, salgan a buscar jugadores o no ganamos nada el tri campeonato
-
El gregorio de cada periodo
Mas atras fue el bomba villar
Dan asco las cometas..no jodan mas a la gente..pasaron a depender de la gallina exclusivamente estos inutiles..estan cerca de quedar manchados manchados -
Es increíble como no escatimaron gastos en Gregorio, Duma, Villar, Almeida, Magallanes, en el despido de Domínguez y Munua, en tener 20 gerentes al pedo, y se hagan los ricos de traer mejores jugadores
-
Estan tirando todo lo bueno que hicieron al carajo por soberbios y tercos. Urgente alguien bolso y inteligente para el fobal y lo deportivo. Si no reaccionan ya solo queda que se les ilumine el culo y la gallina se cague por copa. Estamos regalados. Rajen ya a capuccio, es como darle otra oportunidad mas a la toxica, tengan huevo y rajenlo ya. Con liguera que le falta pila ya seriamos mejores, plantel para el uruguayo tenemos y si tienen para traer pongan la tarasca igual, 6 meses de desbalance se puede asumir. Es el tri y su reeleccion
-
-
Alexandre Pato, no digo mas nada.. Alonso esta laburando.
-
Aflojale al humo Bruno, Perrito, Aguirre, polenta, mauricio Pereyra te suenan ? Deja al tomatito que es un inútil
-
-
Se necesitan más sub 40. El Chivato está trabajando.
-
Está claro que no es cierto jajajaja
-
Resulta que viene Polenta ahora? Cuánta bipolaridad
-
Yo hasta que no firmé y éste en los Céspedes no creó nada!.