Pases invierno 2021
-
A mi no me jode Silvera en si. Me jode no traer a Polenta y no echar a Cappuciio. Con esas dos cosas ya me conformo.
-
Al pedo, no le sirve a el venir tampoco
-
Silvera no anda mal, pero tampoco es Van Basten. Ahora, me parece que lo prioritario es un zaguero (dos si se va Corujo) un mediapunta zurdo y un delantero. Porque sin Bergessio no cagamos a nadie.
-
El cualquier momento arregla Polenta con Talleres o se va a Medio Oriente, y después se va Corujo. Van a terminar yendo a buscar a Jaume y pedirle que deje las vaquitas y vuelva a jugar
-
Esta salada la soberbia y la poca autocritica que manejan, paso el periodo pasado, no fue hace 2 años, no quisieron traer un golero y se hicieron los que la tenian bajo control y despues salieron corriendo por un golero cuando ya habiamos perdido un partido y empatado otro de atras. No sean vergas, salgan a buscar jugadores o no ganamos nada el tri campeonato
-
El gregorio de cada periodo
Mas atras fue el bomba villar
Dan asco las cometas..no jodan mas a la gente..pasaron a depender de la gallina exclusivamente estos inutiles..estan cerca de quedar manchados manchados -
Es increíble como no escatimaron gastos en Gregorio, Duma, Villar, Almeida, Magallanes, en el despido de Domínguez y Munua, en tener 20 gerentes al pedo, y se hagan los ricos de traer mejores jugadores
-
Estan tirando todo lo bueno que hicieron al carajo por soberbios y tercos. Urgente alguien bolso y inteligente para el fobal y lo deportivo. Si no reaccionan ya solo queda que se les ilumine el culo y la gallina se cague por copa. Estamos regalados. Rajen ya a capuccio, es como darle otra oportunidad mas a la toxica, tengan huevo y rajenlo ya. Con liguera que le falta pila ya seriamos mejores, plantel para el uruguayo tenemos y si tienen para traer pongan la tarasca igual, 6 meses de desbalance se puede asumir. Es el tri y su reeleccion
-
-
Alexandre Pato, no digo mas nada.. Alonso esta laburando.
-
Aflojale al humo Bruno, Perrito, Aguirre, polenta, mauricio Pereyra te suenan ? Deja al tomatito que es un inútil
-
-
Se necesitan más sub 40. El Chivato está trabajando.
-
Está claro que no es cierto jajajaja
-
Resulta que viene Polenta ahora? Cuánta bipolaridad
-
Yo hasta que no firmé y éste en los Céspedes no creó nada!.
-
Venía a postear eso @Aserrin, ahora se evalúa el retorno de Diego Polenta al club.
-
Se evalúa entoces es q no están seguros en traer un zaguero. O no están seguros de gastar tanto en uno.
Plaza salió campeón, tienen todo para armar un buen plantel, y traer un buen dt para jugar una final con plaza. Si se hacen las cosas bien podemos tener otra final con un cuadro chico.
Pero hay que gastar traer jugadores de calidad y un buen técnico. El tri depende del período de pases. -
Si será mala la política de contrataciones que ayer se lesiona Cándido y termina ingresando Orihuela para jugar de lateral derecho y Méndez va a la izquierda, cuando se trajo a un lateral derecho como Gabrielli y un zaguero-lateral izquierdo como Almeida.
Después algunos no quieren a Polenta, capaz está gordo y termina siendo un fiasco, pero dudo que sea peor que Magallanes, Jacquet, Vinicius y Almeida que son los 4 zagueros que han venido con esta directiva.
-
bueno ya termino el apertura, sigue el mamarracho de capuchino??
pone a liguera para la ultima jugada, pero se tiene que ir ya, y la proxima semana ya tener el nuevo cuerpo tecnico!