Pases invierno 2021
-
Literal lo que dice Joaquín, pero mas o menos funciona así también:
- Nuestros dirigentes NI LEVANTAN EL TELEFONO, hasta no estar a 2 dias del cierre...
porque ellos mismos saben que les empiezan a charlar y subir precios.
Y los jugadores son así también, ejemplo: POLENTA está esperando hasta el 27 a la tarde para decir: Ok vuelvo a Nacional.
Cosa que (como algunos quieren, YO NO ME INCLUYO) tendría que estar entrenando ya. - Nuestros dirigentes NI LEVANTAN EL TELEFONO, hasta no estar a 2 dias del cierre...
-
Para mí no llega nadie porque no hay cometa.
PD: Hudog merqueado y con 2 latas de speed va a rendir más que Lea y Dalessandro jugando arriba.
-
Lo mas triste es que ni siquiera hay humo.
-
-
Texeira me gustaba pero no juega desde el año pasado, es muy difícil que te rinda en lo inmediato
-
Vayan haciendo el tema de Maxi Silvera.
Polenta+Silvera confirmados; Le compramos un porcentaje a Cerrito y le damos un par de jugadores a préstamo (May, Ramirez, Centurion(?).
Vecino a préstamo, Rafa se va por suerte, Vega tiene ofertas y se puede ir, el Torque seguramente se lleve ahora a Orihuela..
-
Lo último que se dijo es que van por un delantero centro, uno que se mueva por afuera y un zaguero. El zaguero todo parecería indicar que es Diego Polenta, pero dicen que hay dos mas en consideración y uno de ellos es extranjero.
Con respecto al delantero, todo parece indicar que sería como dijo @Brunito Maxi Silvera y en el caso del delantero que vaya por afuera parece que sería el tapado del mercado de pases. -
A todo lo que puso Bruno le agrego que hace 10 días Balbi dijo que ya han rescindido en su momento contratos de jugadores por bajos rendimientos y que a ellos no les tiembla el pulso. Me suena a que habla de Gabrielli.
Dejo una pregunta por si alguien sabe: Cougo no es más titular en Libertad? Lo precisamos para llenar el hueco en la izquierda? 0% información. Solo vi que hoy no estuvo ni convocado.
Yo quiero creer que estamos esperando a ver qué pasa en Europa y después sí traeremos a alguien.
-
Fuentes habló de Ginella en la 890 hoy. Igual comentó que es un jugador que siempre está en "la lista" pero que hoy la posición está superpoblada.
Es buen jugador, pero no es el momento.
-
Ginella me parece un jugador interesante pero solo tendría sentido su incorporación si se vende a Martínez o Neves. Hoy en día para jugar en el mediocampo están Carballo, Martínez, Trasante, Neves, Piriz, Cantera y Rafa García. Están jugando 3 de esos 7 y donde se pase a un 4-4-2 solo jugarían 2 de esos 7. Además no hay competencia internacional.
-
me gusta ginella, chau piriz, rafa, cantera, y pasar a cobre a neves o martinez.
polenta y silvera el lunes tienen que estar en los cespedes.
y faltaria un volante por afuera-puntero. -
-
Antes que traer a Chinela de Estados Unidos (¿¿¿otro volante central más???) yo probaría con jugadores de otro perfil... en México por ejemplo está Maxi Araújo, juega en Puebla pero les va horrible y tiene cero vidriera, capaz que se lo puede tentar con jugar copas internacionales. Digo porque necesitamos zurdos rápidos, hoy por hoy el carril izquierdo es Cándido y pará de contar.
-
Nos sobran volantes centrales, no tenemos a nadie decente que juegue por izquierda y estos nabos quieren traer a Ginella? Cuanto falta para que rajen a toda la parte deportiva del club?
-
Para mi es alguien x afuera
Más 5 pedorros de esos q no hacen nada es al pedo -
Son una pija estos loco , rompe los ojos que falta por el carril izquierdo y van a buscar otro medio????.
-
Se especula que hay un 50% del trato con Ginella.
-
La otra es que se termine yendo Martínez a Italia y por eso estén negociando con Ginella.
-
Pan para hoy.. Vendemos a Emiliano, traemos por 6 meses PRESTADO a Ginella, y después quedamos en bolas, porque el 5 con mas futuro se lo regalamos a Torque (Cartagena) y en la cantera no hay mucho, en fin..
-
No pasa nada con Ginella, un Carballo de pobre