Juan Manuel Gutiérrez
-
Fue una buena apuesta de la dirigencia, el riesgo-beneficio no era malo.
Ya está claro que no le da ni cerca para jugar en Nacional, el próximo paso es dejarlo libre. Y supongo que no será ni opción con Repetto
-
Es el Seba Fernández sin gol ni carisma
-
Partido despedida, tuvo bien igual el dolape en darle 70 minutos para que pueda demostrar. Y demostró, no dejó ninguna duda de que no le da.
-
Pero no es 9 , yo lo tengo visto de las juveniles y jugaba el por una punta , Olivera el que está en la gallina en la otra y de 9 Juambeltz el de defensor.
Para mí es un jugador de banda o media punta pero de 9 lo noté re perdido aparté no gana una. Lo chocan y lo sacan cagando.
-
-
No es 9, eso quedó claro. Ahora, convengamos que en el primer tiempo apenas le llegaba la guinda.
-
@oneill13 Éstos partidos dónde juegan juveniles , suplentes y hasta jugadores que ni van a estar en cuenta , no resiste ningún tipo de análisis.
-
Se acuerdan cuando lo pedían a los gritos sin haberlo visto ni con la camiseta puesta?
-
Es la definición de un tipo que le falta un vinten pal peso. Mandenlo a Torque.
-
Lejos del nivel para ser jugador de Nacional.
-
@federicotricolor Si se lo pedia es porque Trezza y Zunino son 20 veces peor, sigo sosteniendo lo mismo.
Ponele un Gigliotti al lado, que se la baje y le haga el juego sucio, y se aburre de hacer goles.
-
A QUE MIERDA ENTRÓ LA PUTITA ESTA? BASTA DE BELIEVERS LA PUTA QUE LO PARIO
-
Inentendible, taba claro que el colito taba cansado pero antes de este pinta inventa a cualquiera.
-
Más inservible que trezza
-
El jugador más virgen que vi en mi vida.
-
Por algo no le saca el puesto ni a Trezza.
-
prestamo y ver q onda
-
Estos desnutridos de mierda que vienen de las inferiores de Danubio o Defensor si no demuestran que son muy bien dotados técnicamente de una es porque son unos paquetes. No se para qué carajo los traen y los dejan
-
Los jugadores de Alonso
-
Este y Trezza te sacan las ganas de pagar la cuota